El grupo vocal In Crescendo y Celeste Alias, las propuestas musicales de lujo del Festival VinyaSons para este fin de semana


La nueva propuesta musical del Festival VinyaSons vuelve este fin de semana con dos espectáculos en el Bages y en el Empordà. La cantante de jazz Celeste Alías vuelve al Festival VinyaSons con un trío de lujo. Acompañada del pianista Roger Mas; del contrabaixista David Mengual y el batería David Xirgu, presentarán este viernes 7 de Julio a las 21h un recorrido por algunos del mejores músicos del jazz. El escenario de este concierto será la bodega Abadal.

......... 


Por otro lado, los ganadores de la segunda edición del popular concurso de TV3 Oh Happy Day!, 'In Crescendo',  harán un repaso variado a los hits de la historia de la música en la bodega ampurdanesa La Vinyeta, que se incorpora como nuevo escenario en esta quinta edición del Festival VinyaSons. Con varios espectáculos, un disco y después de haber realizado más de 70 actuaciones, 'In Crescendo' se han consolidado como uno de los grupos vocales más singulares del panorama musical actual.


  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
  • Imágenes y vídeos cortesía asesoría de prensa

Comentarios