Comer con los cincos sentidos


Durante la temporada de verano, el Blue Sky Bar ofrecerá a sus invitados la posibilidad de disfrutar de la mejor comida gourmet sin restricciones, ¡porque se podrá disfrutar con las manos!

Siempre a la vanguardia de las últimas tendencias gastronómicas, el hotel Barceló Hamilton Menorca introducirá el nuevo menú Forkless Meals, que incluirá platos populares de la cocina nacional e internacional con presentación gourmet, pero que se podrá disfrutar sin tocar el tenedor. Entre los formatos que más destacan están los pinchos con frutos del mar y la tradicional pomada en versión chupito.

Muchas teorías demuestran que comer sin cubiertos aporta muchos beneficios a la salud y al ánimo. Cientos de psicobiólogos, como la española Margarita Martí, han comprobado que al tomar la comida con las manos, el cerebro prepara al estómago para recibir alimento y esto hace que la digestión sea mucho más ligera. Por si fuera poco, en la cultura india se cree que el comer con las manos canaliza la energía y hace que el cuerpo se mantenga sano.
Más que comer, degustar

Las Forkless Meals se han creado pensando en el pleno disfrute de los sentidos, ya que será una degustación completa de lo mejor de la tierra y del mar, reunido en una experiencia única. Esto se logrará no solo con la excelente calidad de los platos, sino gracias también a su ubicación privilegiada sobre la bahía de Mahón.

El Blue Sky Bar es uno de los referentes de vanguardia y entretenimiento en la isla de Menorca; cuenta con impresionantes vistas y seis bañeras de hidromasaje desde las que se puede disfrutar mirando un hermoso atardecer, dejándose envolver por el aroma del mar y, con las Forkless Meals, degustando cada bocado de una deliciosa comida.

Acerca de Barceló Hamilton Menorca:
Ubicado en la isla de Menorca, sobre la hermosa Bahía de Mahón, Barceló Hamilton Menorca es un hotel de diseño que ha logrado posicionarse como uno de los principales referentes de la filosofía ‘Adults Only’ en España.
Gracias a su privilegiada localización en primera línea de la bahía, se ha convertido en un destino ideal para viajes de pareja y negocios.
El hotel, además, cuenta con una amplia oferta gastronómica basada en la cocina mediterránea, y ofrece a sus huéspedes modernos locales de ocio como el Blue Sky Bar con su terraza 360º, y de relax con su completo spa U-Wellness.

  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios