Barceló Bilbao Nervión reinventa el aperitivo con Pintxo & Blues


Los pintxos vascos son conocidos (y adorados) en toda España, así que nada mejor que disfrutar de ellos para celebrar la llegada del verano. Por eso, el hotel Barceló Bilbao Nervión reinventa el tradicional pintxo-pote para crear el Pintxo & Blues. Porque ahora el pintxo y el cóctel estarán acompañados de la mejor música en vivo.   

La tradición vasca del pintxo-pote ha cobrado fuerza durante los últimos años, ya que permite disfrutar de deliciosos bocados típicos de la región con un poco de vino, y todo por un precio muy económico. Por eso, desde el hotel bilbaíno se ha creado el Pintxo & Blues, con la intención de darle un giro más moderno y elegante a uno de los planes de entretenimiento preferidos por los lugareños.


Todos los jueves, las tardes de copas en el Restaurante Ibaizabal incluirán un delicioso pintxo y un insuperable ambiente, porque el chef Óscar Gaspar será el encargado de preparar los bocadillos preferidos por los comensales con ingredientes de más alta calidad. Por su parte, la velada estará amenizada por una excepcional banda que tocará jazz en vivo para crear una atmósfera única al más puro estilo de la ciudad de Nueva York.

El Pintxo & Blues tendrá lugar todos los jueves y todas las consumiciones que se realicen en el restaurante desde las 20:00 hasta las 23:00 h, estarán acompañadas por alguno de estos pintxos especiales, aunque los sabores cambiarán cada semana:
  • Ensalada César con queso Idiazabal
  • Croquetón de setas y boletus
  • Tataki de atún con sésamo tostado y soja

  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios