The Locals :: Barceló Torre de Madrid lanza la fórmula para convertir turistas en madrileños

En su continua apuesta por la innovación experiencial, el hotel más unconventional de Madrid estrena un concepto exclusivo que conecta a los viajeros con insiders de la capital, verdaderos prescriptores de estilo de vida.

Un nuevo servicio dirigido los viajeros más sofisticados, que buscan autenticidad y planes que les permitan sumergirse en el estilo de vida de otros países y de vivir experiencias que  no se encuentran en las guías de viaje. Una tendencia que llega con fuerza y que apuesta por vivir la ciudad de destino de una forma más real, integrándose con el arte, la cultura, la gastronomía y, por supuesto, con su gente local.

En palabras de Sara Ramis, Directora de Marketing de Barceló Hotel Group, “los viajeros demandan cada vez más experiencias auténticas. La iniciativa de “The Locals” nace con el fin ofrecer servicios a nuestros huéspedes que hagan su estancia única”. Según Ramis, “hay que escuchar las tendencias del sector y adaptar nuestros servicios a la demanda para poder seguir creciendo e innovando”.

The Locals

Este grupo de insiders madrileños de renombre, expertos en diferentes disciplinas como moda, música, arte, diseño o fotografía, compartirán sus agendas más exclusivas a través de la web del hotel. Además, sólo los huéspedes podrán disfrutar del Madrid menos convencional viviendo experiencias únicas  junto a ellos.

mailbox:///C:/Users/jussaramaria/AppData/Roaming/Thunderbird/Profiles/vsdarh7w.default/Mail/Local%20Folders/Inbox?number=1558271981&part=1.3&filename=image025.jpg
Mayte de la Iglesia – Fashion & Shopping host
Una de las it-girls del momento se convertirá en personal shopper para asesorar a los huéspedes durante una tarde de compras por las tiendas y boutiques más exclusivas de Madrid.

mailbox:///C:/Users/jussaramaria/AppData/Roaming/Thunderbird/Profiles/vsdarh7w.default/Mail/Local%20Folders/Inbox?number=1558271981&part=1.4&filename=image026.jpg
Paul García de Oteyza y Caterina Pañeda – Fashion & Tailoring hosts
Oteyza y Pañeda, exponentes de la elegancia a través de su visión auténtica y renovada de la sastrería, se acercarán al hotel para tomar medidas y realizar uno de sus icónicos trajes a los huéspedes, quienes elegirán la tela, corte y patrón, siempre bajo la supervisión de los profesionales.

mailbox:///C:/Users/jussaramaria/AppData/Roaming/Thunderbird/Profiles/vsdarh7w.default/Mail/Local%20Folders/Inbox?number=1558271981&part=1.5&filename=image027.jpg
Moisés Nieto – Fashion host
Diseñador vanguardista con especial atención al detalle, Moisés Nieto pone a disposición del huésped su showroom privado para aquellos que quieran hacerse un diseño a medida, asesorados por él mismo. Si el huésped lo prefiere, puede elegir de la web del diseñador una selección de prendas que serán llevadas directamente a la habitación del hotel para probárselas in situ.
mailbox:///C:/Users/jussaramaria/AppData/Roaming/Thunderbird/Profiles/vsdarh7w.default/Mail/Local%20Folders/Inbox?number=1558271981&part=1.6&filename=image028.jpg
Pilar Berrozpe – Art & History host
La fundadora de Madrid Original ofrece visitas guiadas tanto en museos, como recorridos urbanos por la Gran Vía para descubrir el Madrid con más arte.
mailbox:///C:/Users/jussaramaria/AppData/Roaming/Thunderbird/Profiles/vsdarh7w.default/Mail/Local%20Folders/Inbox?number=1558271981&part=1.7&filename=image029.jpg
Trend Twins – Nightlife hosts
El tándem artístico formado por Pepino Marino y Crawford, que descubrirá a los huéspedes los locales más de moda a través de una salida nocturna por los mejores clubes. Un todo incluido evitando las tediosas colas y con acceso VIP a los reservados.
mailbox:///C:/Users/jussaramaria/AppData/Roaming/Thunderbird/Profiles/vsdarh7w.default/Mail/Local%20Folders/Inbox?number=1558271981&part=1.8&filename=image030.jpg
Rai Robledo – Lifestyle & Photo host
El fotógrafo de referencia y con más personalidad de Madrid propone realizar una sesión de fotos para captar el espíritu de la ciudad bajo la perspectiva de un profesional.

mailbox:///C:/Users/jussaramaria/AppData/Roaming/Thunderbird/Profiles/vsdarh7w.default/Mail/Local%20Folders/Inbox?number=1558271981&part=1.9&filename=image031.jpg
Cris Díaz – Fitness host
Esta ex deportista de élite de la Selección Española de natación propone sesiones de entrenamiento personalizadas en el gimnasio del hotel o en su centro integral de salud. Además,  desarrolla un programa nutricional adaptado a cada huésped así como una clase magistral de yoga en la terraza del hotel.
mailbox:///C:/Users/jussaramaria/AppData/Roaming/Thunderbird/Profiles/vsdarh7w.default/Mail/Local%20Folders/Inbox?number=1558271981&part=1.10&filename=image032.jpg
Manu García del Moral – Lifestyle host
El bloguero que mejor conoce Madrid – su famoso blog se llama Secretos de Madrid-, ofrece un interesante y completo recorrido por las curiosidades y anécdotas de la ciudad, invitando a descubrir a los huéspedes los rincones más desconocidos de Madrid.
mailbox:///C:/Users/jussaramaria/AppData/Roaming/Thunderbird/Profiles/vsdarh7w.default/Mail/Local%20Folders/Inbox?number=1558271981&part=1.11&filename=image033.jpg
Juan Mendoza – Music host
Nuestro Local más melómano. Juan Mendoza es el Director artístico de la Fundación Albéniz. Experto en música clásica propone los mejores planes para aquellos que quieran descubrir a qué suena Madrid.

Cuando el hotel se convierte en destino

Debido a la céntrica ubicación del hotel, cerca de los puntos neurálgicos de la ciudad y las principales atracciones turísticas, el Barceló Torre de Madrid se convierte así en el punto de partida para descubrir el Madrid menos convencional. Para aquellos que quieran conocer los tips de los Locals, la web del hotel pone a disposición del público una amplia propuesta de planes y actividades diseñadas por ellos mismos.
El Barceló Torre de Madrid es un hotel con actitud, un nuevo estandarte del lujo vanguardista en pleno corazón de Madrid, que ofrece a sus huéspedes una manera diferente de conectar con la ciudad ofreciendo una experiencia puntera y única en la capital.

  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios