Nominaciones a Mejor Spa de Europa


El Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, miembro de Barceló Hotel Group y considerado como uno de los principales establecimientos Premium dentro de los ámbitos de la belleza y el bienestar, se posiciona de nuevo entre los mejores de España al haber sido nominado por sexto año consecutivo como Mejor Spa Resort por los World Spa Awards.

spains-best-resort-spa-2017-nominee-shield-black-256Estos premios, que antes eran miembros de los World Travel Awards y considerados como los Oscar del turismo por el Wall Street Journal, premian la excelencia en las propuestas y experiencias de los diferentes establecimientos hoteleros con instalaciones de Spa, entre los que se encuentra de nuevo el Royal Hideaway Sancti Petri.


Instalaciones de lujo

El Royal Hideaway Sancti Petri posee el spa más grande de Andalucía: 3.650m2 divididos en dos plantas con bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas magníficas suites de belleza donde se realizan los tratamientos más pioneros. 

mailbox:///C:/Users/jussaramaria/AppData/Roaming/Thunderbird/Profiles/vsdarh7w.default/Mail/Local%20Folders/Inbox?number=1558272181&part=1.1.5&filename=image009.jpg

El hotel destaca también por su Sky Wellness Terrace, un espectacular centro de belleza oriental en la azotea del hotel con cinco cabinas abiertas al aire libre, mecidas por la brisa marina y con vistas al Atlántico y a los jardines tropicales. En ellas se desarrollan tratamientos de origen chino que se completan con el ritual del té, creando una propuesta integrada entre bienestar interior y exterior.

mailbox:///C:/Users/jussaramaria/AppData/Roaming/Thunderbird/Profiles/vsdarh7w.default/Mail/Local%20Folders/Inbox?number=1558272181&part=1.1.6&filename=image011.jpg

También sus piscinas son prácticamente un circuito de aguas al aire libre, ya que están repletas de cascadas y acompañadas de bañeras exteriores de hidromasaje, completando una propuesta wellness a medida tanto dentro como fuera del hotel.

Tailored Wellness

Como guardián de los momentos inolvidables, el Royal Hideaway Sancti Petri crea experiencias a medida centradas en el bienestar para sus huéspedes. Como un ‘sastre’, su Wellness Personal Assistant (WPA), diseña la estancia ideal para cada uno teniendo en cuenta todas sus posibles declinaciones: belleza y bienestar a través del ejercicio, los más innovadores tratamientos o propuestas gastronómicas de manera totalmente personalizada.

La WPA trabaja de la mano, además, de una FIT SETTER, especialista en las últimas tendencias y novedades en materia de ejercicio y nutrición, para completar la experiencia saludable con técnicas y rutinas que servirán tanto durante la estancia, como posteriormente, para llevar un estilo de vida más sano continuado.

Un gran año de reconocimientos

El hotel ha recibido en el último año numerosos galardones. Además de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, que lo consideraron Mejor Hotel Vacacional de Playa de España, también ha sido elegido como Mejor Resort de Costa de España en los World Luxury Hotel Awards. Por último, también quedó finalista como Mejor Spa Resort en los European Hospitality Awards.

  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios