Passa al contingut principal

La Fiesta del Instalador presenta por primera vez en España el icono de los Rolling Stones bajo la mirada del artista rockstar Gerónimo

Si el próximo 27 de septiembre, los Rolling Stones vienen a Barcelona en su gira "No Filter", el día 14 junio tendremos una anticipación de su visita. La Fiesta del Instalador, el evento organizado por CSI Central de Suministros en el Camp Nou y que el año pasado tuvo la asistencia de más de 2.200 personas, contará con algunas de las 50 piezas que el artista del mundo del rock Geronimo aka Jumping Bull, ha realizado como homenaje al grupo británico en la exposición "Rocking the Art World'.




Entre las piezas más importantes, la Fiesta del Instalador contará con la famosa lengua icono de los Rolling Stones, realizada con más de 3.000 latas de cola recicladas. La exposición está patrocinada por la empresa de radiadores belga, Jaga, con la cual el artista ha colaborado en la realización una serie de diseños únicos, que también estarán presentes en la exposición.


HotSofa & Mini freestanding de Jaga, una de las piezas que se podrán ver en la exposición


La obra de Geronimo también puede verse en estos diseños de radiadores de Jaga.




La colaboración de Geronimo y la compañía belga también ha dado como fruto otra pieza única: el logo de Jaga elaborado con latas recicladas, como el icono de Rolling Stones.



La Fiesta del Instalador y CSi Central de Suministros
La 3º edición de la Fiesta del Instalador es una de las citas de referencia del sector de la instalación en la provincia de Barcelona. A parte de contar con la exposición Jaga - Geronimo, en esta edición  también se va a realizar los primeros juegos olímpicos de los instaladores, los Instalgames, que tendrá lugar a partir de las 10h, en las instalaciones del Camp Nou.

La Fiesta del Instalador cuenta con la participación de más de 80 marcas del sector, y se han organizado  sesiones informativas que tiene como denominador común las smart homes. La edición de 2016 de la Fiesta del Instalador contó con la asistencia de más de 2.200 personas.

Geronimo aka Jumping Bull
De madre rusa y padre sioux (creció en la reserva india de Dakota del Norte), Gerónimo ha pasado de ser parte de ese colectivo de los 70 descontento con la sociedad, a convertirse en uno de los artistas icono de su generación. De estar en prisión, a ser amigo de famosos. Su vía de escape fue la pintura, siendo autodidacta, buscando fusión de elementos y formas hasta converger en su propio arte porque, como bien describe él, "mis pinturas son parte de mi". Entre sus fans se encuentra Keith Richards, y a partir de esta relación, el grupo formó parte de su vida y de su inspiración. 
 
  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…