BREAD & BUTTER BY ZALANDO REBOSA ATREVIMIENTO CON VIVIENNE WESTWOOD, ADWOA ABOAH Y JEFFERSON HACK


Bread & Butter by Zalando celebró una espectacular presentación de su segundo festival de estilo y cultura, con el concepto “BOLD” «atrevimiento» y las últimas novedades en moda y música muy presentes. El presentador del evento, Jefferson Hack, invitó en primer lugar al escenario al vicepresidente de Marketing de marca de Zalando, Carsten Hendrich, para que hablase sobre Bread & Butter en general y sobre el lema de la próxima edición: “BOLD”, Atrevimiento. Inspirada en el espíritu de nuestra época, este año la cita dará protagonismo a ideas sorprendentes, opiniones valientes y estilos audaces que destacan y nos invitan a atrevernos.
La dama Vivienne Westwood fue invitada por su importantísimo papel en la historia de la moda, especialmente en la vanguardia de la era punk. Westwood, todo un icono del atrevimiento, habló sobre lo que significaba para ella ser atrevida, traspasar los límites y desafiar el status quo.
Un grupo formado por profesionales de la industria creativa, como Aitor Throup, Adwoa Aboah, Erika Bowes, Fergus Purcell y MikeQ, hablaron largo y tendido sobre el atrevimiento, el lema del Bread & Butter 2017. Juntos, debatieron como ser atrevidos y transgresores, lo que significa atrevimiento en su sentido más global (por ejemplo, la moda de las camisetas con logos) y si hay diferencias de género en cuanto a lo que atrevimiento se refiere.
Tras este debate, los invitados pasaron al jardín para celebrar la puesta en marcha de Bread & Butter by Zalando, que se celebrará entre el 1 y el 3 de septiembre de 2017 en el Arena Berlin. La noche culminó con una fiesta que incluyó futuristas proyecciones de luces, una instalación con espejo interactivo incluido y un fotomatón artístico que proyectaba las caras en tiempo real en distintas superficies.
En el evento de presentación, Carsten Hendrich, el vicepresidente de Marketing de marca de Zalando, declaró: «El espíritu de nuestra época demanda una respuesta novedosa, honesta y motivada por la acción. Bread & Butter by Zalando, en su búsqueda de reflejar lo que nos motiva hoy por hoy, se inspira en el lema 'Atrevimiento' dando pie a nuevas ideas, opiniones atrevidas y looks rompedores que destacan entre la multitud, para celebrar las diferentes facetas del mundo de la moda y haciendo tributo al coraje, carácter e individualismo, para inspirar a la gente y que sea atrevida ».
La presentación de Bread & Butter by Zalando se celebró hasta altas horas de la madrugada en la que más de 400 personas disfrutaron de la actuación en directo de Abra y de los atrevidos ritmos de DJ Zora Jones, Bambii y Why Be. Entre los invitados especiales de Berlín, estaban Lars Eidinger, Marie Nasemann y Peaches.

  • Edición periodista Jussara Maria pires de Moura
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios