Victorias de Giró Gin, Scharlau y Negrita en la tercera jornada del BPC Negrita Cup


Tras la tercera jornada del Barcelona Polo Challenge Negrita Cup y las victorias de Giró Gin, Scharlau y Negrita, el torneo de polo internacional que se disputa en la cancha del Real Club de Polo de Barcelona, se presenta muy emocionante de cara a la fase final el próximo fin de semana (19-21 de mayo).

Giró Gin, que hasta el momento contabilizaba una victoria y una derrota, se ha impuesto hoy a uno de los favoritos, el Adagio/Harás St. Esteve, por 8 -6. El cuarteto azul formado por Tonete Ayesa, Javier Cunill, José Puebla y Amadeo Ferrajoli ha sido en todo momento superior al Adagio de Diogo Gallego, Tomás Medina, Carlos Piñal y David Buoclier, con dos victorias contabilizadas.


La tercera jornada del BPC Negrita Cup ha proseguido con el encuentro entre el Engel&Völkers (Nicolás Ruiz Guiñazú, Constant Jacquot, Alejandro Espada y Jan Schonlau) vs. Scharlau-Autoestorica-A. depén de tu (Mario Gómez, Jorge Ayesa, Álvaro Calzada y Guillermo Permanyer) y la victoria de este último por un contundente 10 – 7 frente otro de los líderes de la competición.

En el último partido del día, el Negrita con José Trénor, Miguel Amieva, Santi Calzado y  Enrique Barrosa, ha conseguido su primer triunfo frente al Club de Polo Ampurdán (Darío Campos, Marcelo Pizzorno, Aurelien Crochon y Ron Joobeen), último de la clasificación actual, por 7-2.

El BPC Negrita Cup se reanudará el próximo viernes, 19 de mayo, las 12:00 h. con el encuentro entre el Club de Polo Ampurdán y el Giró Gin.

  • Fotos: Nacho Olano
  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura

Comentarios