Engel&Völkers y Giró Gin, finalistas del BPC Negrita Cup


Gracias a su victoria frente al Adagio/Harás St. Esteve (Diogo Gallego, Tomás Medina, Carlos Piñal y David Buouclier) por un ajustado 6-5, el Engels&Völkers de Nicolás Ruiz Guiñazú Constant Jacquot, Alejandor Espada y Jan Schonlau ha sido el primer equipo en clasificarse hoy para la gran final del BPC Negrita Cup. El equipo rojo ha contabilizado a lo largo del torneo 4 victorias, con tan sólo una derrota.



El segundo equipo finalista se ha decidido una vez concluidos los tres partidos de la quinta jornada del Barcelona Polo Challenge Negrita Cup en una emocionante tanda de penaltis a la que han accedido tres equipos clasificados exaequos. Giró Gin (Tonete Ayesa, Javier Cunill, Jose Puebla y Claudio Pachowiak) se ha impuesto a sus contrincantes, el Adagio/Harás St. Esteve y Scharlau-Auto Storica-A. Depèn de Tu que disputarán mañana el encuentro por el tercer y cuarto puesto.


Negrita y CP Ampurdán se enfrentarán por la quinta y sexta plaza.
La jornada ha comenzado con la ajustada victoria del Negrita vs Giró Gin por 10-9 y el triunfo del Scharlau-Auto Storica-A. Depén de Tu vs CP Ampurdán por 8-5.
El BPC Negrita se reanudará mañana a partir de las 11.00 h con el partido entre el Negrita y el CP Amapurdán. La gran final tendrá lugar a las 14.00 h.


  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura 
  • Fotos: Nacho Olano

Comentarios