El gastrobar Craft Barcelona y Atrápalo organizan la segunda edición del Speed Beer

En esta nueva cita, probaremos 8 cervezas, que serán presentadas por sus propios elaboradores: Marina, La Masovera, Lo Vilot, Tibidabo, Barcelona Beer Company, La Pirata, Edge Brewing y Urquell Pilsner, todas ellas combinadas, maridadas y servidas con excelentes tapas gastronómicas. Hay que destacar que con esta actividad el público podrá catar por primera vez la cerveza Tibidabo, que se presenta en sociedad. 
Qué es el Speed Tasting

Más que una cata, es un un juego: los invitados se dividen en grupos identificados por tipologías o estilos de cervezas, cada grupo empezará probando una cerveza diferente. Cada brewer tiene un máximo de 8 minutos para 'enamorar' al grupo con las excelencias o anécdotas de su cerveza. En en el momento en que suena la música, el grupo cambiaá a otra cerveza. Y comenzará de nuevo la dinámica.
Se trata de vincular las cervezas a un target diferente y convertir la experiencia en una cata más lúdica y dinámica, que invita al público a relacionarse de manera diferente.
En resumen, una experiencia divertida y muy amena con nuevos sabores y productores que descubrir respecto a la primera edición.
Beer&tapa gastronómica
Cada cervecera  presentará una de sus cervezas que irá acompañada por un pincho. Ésta es la selección:
Ejemplo de tapas que se presentarán, no serán las degustaciones finales.

  • Marina - Pincho de tortilla de patata sobre su pan con tomate
  • La Masovera- Pubilla- Wheat beer - Piruleta de langostinos salteados con ajo y perejil.
  • Lo Vilot- Zatec- Pale Ale belga sin gluten (Medalla de oro Barcelona Beer Challange) Brocheta de pollo marinado al curry.
  • Tibidabo- Pan tostado con queso de cabra, mermelada de higos y nueces.
  • Barcelona Beer Company- Pincho de pimiento del Padrón con pollo crujiente.
  • La Pirata- Anchoa de l'Escala con una tostadita con crema de Queso azul.
  • Edge Brewing - Croqueta casera de chipirones en su tinta.
  • Urquell Pilsner - Pincho de hamburguesa sobre una cama de lechuga y tomate y acompañado de salsa brava
Tercer aniversario de Craft Barcelona y concierto
El II Speed Tasting de cervezas artesanales se realiza de nuevo en el gastrobar Craft Barcelona, y al finalizar la cata, aprovechando el tercer aniversario del local,  ha programado dos conciertos, uno a cargo de Sweet Marta a las 21h y otro de funky del bueno a cargo de los Catfinguers que contagiarán a la audiencia con su fuerza increíble.
  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios