Amenábar se implica en un guion real para pedalear por Barcelona




El director de cine y socio del proyecto Freeel ha presentado en Barcelona la Z03, una bicicleta eléctrica, plegable y urbana diseñada en la ciudad y pensada para hacer más rápido, ágil y divertido el desplazamiento diario.

La Z03 ha sido diseñada, desarrollada y fabricada por Freeel manteniendo siempre el objetivo de crear un modelo sólido con el mínimo peso posible. El resultado: una bicicleta de sólo 16 kg, ligera pero muy sólida, estudiada al milímetro para conseguir el equilibrio perfecto entre materiales de alta calidad y la ligereza necesaria para moverse con agilidad. Está diseñada no sólo para ser efectiva, sino también para mostrar una personalidad y estilo propios.


Además cuenta con las cualidades de las 3 E (Eléctrica, Ecológica, y Estilo de vida). FREEEL es una bicicleta diseñada en Barcelona con la idea de hacer más ágil, rápido y divertido el desplazamiento día a día por la ciudad, para ganar tiempo y, sobre todo, para no perderlo. 
También es eléctrica, con lo que no se requiere esfuerzo ninguno para moverla; plegable, lo que permite guardarla en casa o en la oficina ocupando







  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA