La pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week brillará con más firmas y novedades


La pasarela de BBFW será el principal escenario de las novedades de 25 firmas líderes, nacionales e internacionales, que presentarán las colecciones 2018 de vestidos y accesorios para novia, novio, ceremonia y comunión a los operadores del sector y profesionales de los medios de comunicación procedentes de todo el mundo. El 25 de abril Rosa Clarà abrirá los desfiles y le seguirán el día 26 Studio St. Patrick, de Pronovias Fashion Group, que hará su debut mundial en la BBFW; Jesús Peiró; Cristina Tamborero; Sophie et Voilà Collection (por primera vez en la BBFW), YolanCris; Isabel Sanchís e Inmaculada García.

El jueves 27 será el turno de Marylise & Rembo Styling; Isabel Zapardiez; Ana Torres; Raimón Bundó, que celebra el 50 aniversario de la firma; Jordi Dalmau y Matilde Cano; Marco & María; Patricia Avendaño y la israelita de origen ruso Galía Lahav. El último día de la pasarela lo protagonizarán la francesa Cymbeline; la colección para hombres de Ramón Sanjurjo; las estadounidenses Morilee Madeline Gardner y Demetrios que desfilarán por primera vez en la BBFW; Carla Ruiz; Sonia Peña y, poniendo el broche de oro final, el desfile de Pronovias.


  
"El ambiente del BBFW 2017 será más cosmopolita que nunca" afirma Estermaria Laruccia, directora del salón. "La asistencia de firmas nacionales e internacionales de primer nivel coloca la BBFW en el front row mundial de los eventos de su especialidad, y su pasarela será, más que nunca, el escaparate mundial dónde brillarán la creatividad, el arte y el diseño de más alto nivel de la moda Bridal".

Barcelona Bridal Night 

Entre las grandes firmas que desfilarán este año está también Ángel Sánchez, el reconocido diseñador venezolano afincado en New York y uno de los favoritos de celebrities como Beyoncé, Meryl Streep, Eva Longoria, Salma Hayek o Giselle Bündchen. Presentará su primer desfile en Europa en el marco de la Barcelona Bridal Night, la noche de gala del salón que tendrá lugar el miércoles, 26 de abril, en el Palau de Pedralbes. No faltarán más actividades, como la velada que ofrecerá Rabat -la joyería oficial de la BBFW- en sus instalaciones del Paseo de Gracia de Barcelona que contará con la destacada presencia de la famosa diseñadora israelí, Galia Lahav.

El trade fair coincidirá con la pasarela el día 28 de abril, cuando abrirá sus puertas, hasta el 30. La exposición comercial este año estará integrada por más de 300 marcas, el 65% internacionales de 25 países, y 78 que participan por primera vez. Barcelona Bridal Fashion Week, organizado por Fira de Barcelona, contará asimismo con más de 18.000 visitantes y con la presencia de 800 compradores estratégicos -un 15% más con respecto al 2016- de 70 países que han sido contactados directamente por la organización.


  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
  • Imágenes cortesía de Barcelona Bridal Week Fashion

Comentarios