Passa al contingut principal

La pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week brillará con más firmas y novedades


La pasarela de BBFW será el principal escenario de las novedades de 25 firmas líderes, nacionales e internacionales, que presentarán las colecciones 2018 de vestidos y accesorios para novia, novio, ceremonia y comunión a los operadores del sector y profesionales de los medios de comunicación procedentes de todo el mundo. El 25 de abril Rosa Clarà abrirá los desfiles y le seguirán el día 26 Studio St. Patrick, de Pronovias Fashion Group, que hará su debut mundial en la BBFW; Jesús Peiró; Cristina Tamborero; Sophie et Voilà Collection (por primera vez en la BBFW), YolanCris; Isabel Sanchís e Inmaculada García.

El jueves 27 será el turno de Marylise & Rembo Styling; Isabel Zapardiez; Ana Torres; Raimón Bundó, que celebra el 50 aniversario de la firma; Jordi Dalmau y Matilde Cano; Marco & María; Patricia Avendaño y la israelita de origen ruso Galía Lahav. El último día de la pasarela lo protagonizarán la francesa Cymbeline; la colección para hombres de Ramón Sanjurjo; las estadounidenses Morilee Madeline Gardner y Demetrios que desfilarán por primera vez en la BBFW; Carla Ruiz; Sonia Peña y, poniendo el broche de oro final, el desfile de Pronovias.


  
"El ambiente del BBFW 2017 será más cosmopolita que nunca" afirma Estermaria Laruccia, directora del salón. "La asistencia de firmas nacionales e internacionales de primer nivel coloca la BBFW en el front row mundial de los eventos de su especialidad, y su pasarela será, más que nunca, el escaparate mundial dónde brillarán la creatividad, el arte y el diseño de más alto nivel de la moda Bridal".

Barcelona Bridal Night 

Entre las grandes firmas que desfilarán este año está también Ángel Sánchez, el reconocido diseñador venezolano afincado en New York y uno de los favoritos de celebrities como Beyoncé, Meryl Streep, Eva Longoria, Salma Hayek o Giselle Bündchen. Presentará su primer desfile en Europa en el marco de la Barcelona Bridal Night, la noche de gala del salón que tendrá lugar el miércoles, 26 de abril, en el Palau de Pedralbes. No faltarán más actividades, como la velada que ofrecerá Rabat -la joyería oficial de la BBFW- en sus instalaciones del Paseo de Gracia de Barcelona que contará con la destacada presencia de la famosa diseñadora israelí, Galia Lahav.

El trade fair coincidirá con la pasarela el día 28 de abril, cuando abrirá sus puertas, hasta el 30. La exposición comercial este año estará integrada por más de 300 marcas, el 65% internacionales de 25 países, y 78 que participan por primera vez. Barcelona Bridal Fashion Week, organizado por Fira de Barcelona, contará asimismo con más de 18.000 visitantes y con la presencia de 800 compradores estratégicos -un 15% más con respecto al 2016- de 70 países que han sido contactados directamente por la organización.


  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
  • Imágenes cortesía de Barcelona Bridal Week Fashion

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…