JUAN TAMARIZ regresa al Teatre Tívoli con su último espectáculo, MAGIA POTAGIA Y MÁS


El próximo 20 de abril tendrá lugar en el TEATRE TÍVOLI de Barcelona el estreno de MAGIA POTAGIA Y MÁS, el último espectáculo del mago JUAN TAMARIZ.

En MAGIA POTAGIA Y MÁS, Tamariz ofrecerá los mejores números de su carrera, en un renovado espectáculo cargado de humortelepatía e improvisación. El título responde a las dos características del mítico mago: magia y humor, o como él prefiere denominarlo, magia y alegría. “La emoción del deseo imposible, pero colmado y hecho posible, unido al encanto y la maravilla de lo fascinante: el Arte de la Magia, explica Tamariz.

Magia, telepatía, humor, misterio, improvisación y emoción forman parte del repertorio de este montaje de dos horas de duración, en el que también colaboran Consuelo Lorgia y el Mago Alan. La representación está compuesta por siete bloques en los que se sucederán diferentes números de magia, que van desde juegos colectivos hasta efectos mágicos pequeños e íntimos. En resumen, hay magia y asombro, pasmo y misterio, pero también alegría y risas.

MAGIA POTAGIA Y MÁS, que estará en cartel del 20 al 30 de abril,IMPRORROGABLE, va dirigido al público adulto aunque no hay problema en que acudan niños mayores de 10 años. Durante la representación, hay una gran participación activa de los espectadores (sólo de los que lo deseen).

Las aportaciones de Juan Tamariz al arte y la historia de la magia lo corroboran como un maestro del género. A sus 74 años cumplidos (aunque él asegura que no parece tener más de 69) acaba de anunciar su definitiva retirada del mundo del espectáculo, aunque matiza: “para dentro de 30 años”.

Tamariz ha logrado una reconocida popularidad, cimentada en su alegre, divertida, surrealista y peculiar concepción de lo que debe ser un espectáculo de magia.Humor participativorigor profesional y espontaneidad son, tal vez, los rasgos distintivos de su personalísimo estilo, encantador y chispeante. El curioso mago se describe así mismo sin palabras, las mejores las dice con las manos: la baraja es el lenguaje de su imaginación.

  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios