CAMA DE NOVIAS LA PROPUESTA DE ASUN ANTO PARA "LO DE MANUELA" con la asistencia de la ex modelos Martina Klein y Verónica Blume y la nadadora Gemma Mengual


Sábanas de lino en tonos rosa maquillaje es la propuesta de la diseñadora Asun Antó, de Coton et Bois, para vestir esta primavera las camas de novia, en un día inolvidable en el que todo se prepara con mucho mimo e ilusión.

Asun Antó apuesta además por sabanas de lino de color verde agua y turquesa, de la firma Lo de Manuela para preparar en una noche tan especial como la de bodas una cama fresca y limpia que transmita sensación de calma y de placer.

La cama es uno de los principales elementos de una casa  y vestirla esta primavera con ropa de lino y otros tejidos naturales, y  más cuando se empieza una vida en pareja,  ayuda a descansar y a dormir mejor, y a lograr una atmósfera relajada y un íntimo y confortable espacio de relax.

Las sábanas nupciales siguen siendo en el siglo XXI una pieza importante del ajuar de novia, aunque los  bordados artesanos que cosían durante meses e incluso años las mujeres de la familia de una novia ya forman parte del pasado. En el siglo XXI estos bordados han dado paso a  tejidos nobles y frescos como el lino, en colores suaves, con delicados estampados.

A la presentación  en el espacio Coton et Bois han asistido  la ex  modelos Martina Klein y Verónica Blume, la nadadora Gemma Mengual y los deportistas Alex Corretja y la campeona de golf Paula Marti entre otros. 


  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios