BRODAS BROS, BRINCADEIRA Y ALUMNOS DE VARIAS ESCUELAS DE DANZA EN EL METRO DE BARCELONA


Hoy lunes 10  de abril, al mediodía, la compañía Brodas Bros ha ofrecido una actuación de danza en el pasillo de enlace de la estación de metro de Diagonal (L3 y L5). El grupo de danza urbana ha estado acompañado de sesenta estudiantes de varias escuelas de baile de Barcelona que se han movido al ritmo de la percusión de Brincadeira. Ambos grupos han ofrecido un FLASHMOB del espectáculo “VIBRA” que se acaba de estrenar en el Teatro Tívoli  donde permanecerá hasta el 17 abril para continuar gira por todo el territorio.

Antes, los miembros de Brodas Bros y alumnos de seis escuelas de danza han realizado un trayecto en la línea 5 del metro (Diagonal - Entença – Diagonal. De esta manera “VIBRA” el nuevo espectáculo de Brodas Bros ha hecho vibrar  y amenizar el viaje de los usuarios dentro de los convoyes.
Esta actividad forma parte de TMB Cultura, el proyecto cultural de la Fundación TMB que establece vínculos entre ciudadanos y asociaciones culturales de Barcelona y el área metropolitana para aproximar la cultura a la ciudadanía y enriquecer la experiencia del viaje en transporte
Puro corazón, alma y conexión.

Del 6 al 17 de abril en el teatro Tivoli de Barcelona
De Jueves y viernes 20,30 h
Sábado 18,00 y 21,00 h
Domingo 18,00 h

  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios