La Roca Village y Las Rozas Village rinden esta primavera un homenaje a la moda y el arte

Durante esta primavera La Roca Village y Las Rozas Village rinden homenaje a la estrecha relación entre arte y moda a través de dos iniciativas artísticas que remarcan el interés que ambos Villages tienen por crear experiencias extraordinarias vinculadas al talento, la creatividad y la innovación.

LA ROCA VILLAGE

La Roca Village acogerá esta primavera la primera exposición del movimiento artístico Cracking Art en España. Desafiando las reglas del arte contemporáneo, una sorprendente y multicolor invasión de 40 esculturas de animales de gran formato tomará el Village para sorprender a sus visitantes hasta el 31 de mayo. Cracking Art, nacido en Italia, cuenta ya con más de 400 invasiones artísticas en todo el mundo: Bangkok, Moscú, Sidney, Shanghai, Tel Aviv, Nueva York, París, Bruselas o Milán, entre otras. 

LAS ROZAS VILLAGE

Las Rozas Village propone un diálogo entre arte y moda bajo el título Art meets Fashion. Para ello, el artista Ernesto Artillo ha creado unas instalaciones que reinterpretan los valores de algunas de las marcas más icónicas del Village, que se exhiben en sus escaparates. Estas creaciones conviven con un pequeño adelanto de La Ruta de la Moda del Museo Thyssen, que muestra reproducciones de algunas de las increíbles obras de su colección permanente y descubre la evolución de la historia de la moda. 

Estas instalaciones artísticas que La Roca Village y Las Rozas Village inauguran este mes de marzo configuran una ruta de arte y moda que completa una perfecta jornada de shopping y permite a los visitantes vivir una experiencia artística mientras descubren las colecciones de moda de las firmas más exclusivas.

  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios