HIJA DE LA LUNA EL MEJOR TRIBUTO A MECANO LLEGA A BARCELONA EL 23 DE MARZO EN LA SALA BARTS


El jueves 23 marzo, a las 21h el escenario de la sala BARTS de Barcelona acogerá uno de los conciertos más esperados de la temporada: HIJA DE LA LUNA. El espectáculo tributo a Mecano que ha arrasado en toda España y que revive los grandes éxitos del grupo más importante del pop español.
25 años después que Mecano decidiera abandonar los escenarios, su música sigue estando presente y muy viva entre el gran público, y Hija de la Luna, el grupo que se ha consolidado como el más importante y mejor tributo, viene a Barcelona de la mano de Robin Torres para hacernos vivir de nuevo la energía de la formación más importante de la cultura pop de nuestro país.

Este proyecto de homenaje ha tenido un éxito rotundo en todo el panorama nacional y internacional. La gira de 2015 les llevó por gran parte de la geografía española con 38 conciertos y con más de 30.000 espectadores.
El parecido físico y vocal de Robin Torres con Ana Torroja es sin duda la clave del éxito de este grupo sevillano y lo que diferencia a la banda por encima de cualquier otro tributo. Su talento se descubrió  en la edición 2015 del programa "La Voz".

El último proyecto de la banda, creado en 2016, se trata de recrear fielmente lo que fue la última gira de Mecano con todos los detalles, reproduciendo la magia que se vivía en aquellos conciertos multitudinarios en los que sus fans cantaban todas y cada una de las canciones, y incluyendo temas inmarchitables como “Me cuesta tanto olvidarte”, “Maquillaje”, “Cruz de navajas”, “La fuerza del destino”, “Barco a Venus” o “Mujer contra mujer”.

¡No os podéis perder este momento único para volver a reunirte con aquellos que compartieron esta mágica época contigo!

  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura 
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios