Passa al contingut principal

TONI MOOG emprende la temporada de despedida de su espectáculo FOLLAMIGAS en el Capitol


FOLLAMIGAS, la comedia sobre “sexo gratuito” del humorista TONI MOOG, vuelve a instalarse en la Sala Pepe Rubianes del Club Capitol, tras arrasar en sus cuatro temporadas anteriores en Barcelona, con más de 50.000 espectadores a sus espaldas.

El artista regresa a Barcelona, en la que será la despedida definitiva de FOLLAMIGAS, después de una gira por distintos teatros de las principales ciudades del territorio español y tras 5 semanas cosechando éxitos en Madrid, con cuatro funciones semanales: los jueves, viernes, sábados y domingos.

El cómico más irreverente del panorama nacional presenta un show sin límites ni censuras donde retrata con humor corrosivo “basado en hechos reales”, asegura- todo ese mundo de sexo gratuito al alcance, pero con efectos secundarios imprevisibles, que son las ex novias, las follamigas, los portales de contactos, las apps de radar para citas y otras variantes de optimización de recursos en el terreno sexo-afectivo.

Con su clásico ritmo desenfrenado, fiel a su estilo canalla y más tatuado que nunca, Toni Moog lleva a escena las situaciones más hilarantes y surrealistas con el sexo sin complejos ni compromisos como eje central de esta nueva obra. De ahí el lema del espectáculo: “Relaciones sin contrato de permanencia”.

La carrera de Toni Moog empezó a fraguarse en 2004, cuando una apuesta entre borrachos le llevó a subirse a un escenario a soltar sus primeras frases como humorista: “¡QUE PUM QUE PAM!”. A partir de ese momento ha sido un no parar, alcanzando el éxito temporada tras temporada: lleva ya más de 10 años afincado en la sala grande del Club Capitol cosechando récords de taquilla y permanencia con sus espectáculos.

En televisión, ha grabado monólogos con Comedy Central y El Club de la Comedia, cuyos vídeos en Youtube superan los 10 millones de visitas. También ha participado en programas míticos de televisión, como “Homo Zapping”, “UAU!”, “La Tribu” y “Boqueria 357”.

  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…