Studio Glass vuelve a estar presente en ENOMAQ 2017

A partir del próximo 14 de Febrero y hasta el 17, Studio Glass, una de las empresas de referencia en la personalización del vidrio y partner exclusivo para España y Portugal de los productos de diseño de la marca alemana Ritzenhoff, vuelve a estar presente en la edición de 2017 de ENOMAQ. Studio Glass presentará las últimas tendencias en vidrio para el sector vinícola y las soluciones para la personalización del vidrio aplicadas a envases, botellas, copas y vasos. Studio Glass estará en el pabellón 3, stands 028 y 029.



"ENOMAQ es la feria vinícola más importante del sector y por ello estaremos en el marco idóneo para contactar con nuestros clientes o bien con otros posibles clientes y conocer de primera mano sus necesidades e intereses y ofrecerles soluciones ad hoc desde nuestro stand", explica Emmanuel Lorenzo, director general de Studio Glass.

ENOMAQ coincide en el mismo recinto ferial con TECNOVID, OLEOMAQ y OLEOTEC encuentros especializados que ponen el acento en la innovación y los nuevos procesos para la elaboración de estos dos productos vitales para el desarrollo de la economía: el aceite y el vino. En este sentido, Studio Glass se ha venido especializando en la personalización de botellas de aceite, aplicando técnicas que evitan las manchas de líquido en las etiquetas. En él último año clientes como Cal Saboi, reciente ganador del premio Extra Virgin Olive Oils 2016 (EVOO), u Oleazara han confiado en el potencial de la serigrafía aplicada a los envases de aceite.

Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
Imágenes cortesía de asesoría de prensa 

Comentarios