Primer Speed Tasting de Craft Beer

Si la cerveza artesanal está de moda, nada mejor que disfrutarla junto a elaborador y con un maridaje gastronómico especialmente realizado para la ocasión. El próximo viernes 3 de marzo, el gastrobar Craft Barcelona y la compañía online Atrápalo se han unido para ofrecer una propuesta única: catar ocho cervezas artesanales de la mano del elaborador.


Sólo 80 personas tendrán la oportunidad de atender las explicaciones de los elaboradores en medio de un juego en el que los brewers sólo tendrán 8 minutos para presentar su cerveza, sus características y alguna que otra anécdota, todo ello acompañado con un menú gastronómico especialmente maridado con la cerveza a la que acompaña. Pasados los 8 minutos, sonará una música que marcará el cambio de cervecería, para que los grupos vayan rotando, hasta pasar por las 8 cervecerías.

Los tickets para este evento, el primero de estas características ya están a la venta en Atrápalo ASAP. Los maestros de ceremonia serán Mikel Rius, director del Barcelona Beer Festival, y Àngel Tarriño, director del Barcelona Beer Challenge, el festival de cervezas artesanas más importante del sur de Europa, que tendrá lugar el 25 de marzo en Barcelona.

Cervezas Vs tapas
  • Barcino - Gótico - Pale Ale:  Pincho de tortilla de patata sobre su pan con tomate.
  • La Masovera - Truja Fera - Belgium Ale: Piruleta de langostinos salteados con ajo y perejil.
  • Lo Vilot - Cydonia - Fruto IPA de codony: Brocheta de pollo marinado al curry.
  • Barceloka Rebel Day - Red Ale: Pan tostado con queso de cabra, mermelada de higos y nueces.
  • Barcelona Beer Company - Miss Hops - IPA: Pincho de pimiento del Padrón con pollo crujiente.
  • La Pirata - Lab 001 - Super oat meal stout: Anchoa de la Escala con una tostada con crema de queso azul.
  • Naparbier Sai Saisson: Croqueta casera de chipirones en su tinta.
  • Dougall's - IPA 8: Pincho de hamburguesa sobre una cama de lechuga y tomate y acompañado de salsa brava.

Sobre Craft Barcelona

Craft Barcelona, uno de los locales más mágicos del Barrio Gótico, abanderando  esta nueva Barcelona con su constante apuesta por los conciertos en directo combinados con grandes comidas y la mejor cerveza artesanal. Situado en la Calle Paradís 4, en el denominado Mons Táber de la antigua Barcelona romana, es el refugio perfecto para relajarse y disfrutar después de un largo día de trabajo para beber, catar o comer una buena comida.

Craft Barcelona está especializado en cerveza artesanal y se ha posicionado como el punto de referencia de las bandas que tocan en directo.

  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA