Noches de Chef&Soul, cenas con alma

Atrápalo propone cuatro fines de semana diferentes, cuatro eventos únicos. Cada uno de ellos se crea y desaparece esa misma noche. Cena más música y otras sorpresas se dan cita en un espacio que se transforma y se llena de magia, todo ello bajo la batuta de prestigiosos chefs y músicos internacionales. La propuesta estará viva durante el mes de febrero y será sólo para un grupo reducido de comensales.


Una oportunidad única para que los usuarios más exigentes de Atrápalo puedan disfrutar en primera persona del virtuosismo de Nicky Ramos, Roberto Sihuay, Juan Carlos Perret, Alex Clavijo, Sergi de Meià y Andrea Tumbarello en los fogones. Y todo en un espacio diseñado específicamente para este tipo de eventos: Coocciō, donde los comensales podrán ver a sus chefs favoritos cocinando y explicando su propuesta, ideada en exclusiva para esta ocasión.

Cada una de las cenas de Chefs&Soul tiene siempre un ingrediente sorpresa que completa la experiencia y la convierte en inolvidable. La vida es sal y pimienta y la música alimenta el alma, y por ello cada noche habrá un plus musical para amenizar las veladas. Acompañarán estas cenas las elegantes sesiones de jazz y soul de Jazz do it, un dúo que hará vivir la música en primera persona y creará una atmósfera especial, y Carmen Doorá, que emocionará a los comensales con su ecléctica fusión de jazz, funk, pop y flamenco. El punto más canalla lo pondrá el gran Mag Moli, un divertido mago que sorprenderá a todos los presentes con sus trucos. Moli combina magia con comedia y consigue que el público participe y se ría a carcajadas.

La música no será el último atractivo de las noches Chef&Soul gracias a la participación en las cenas de tres de las bodegas catalanas más prestigiosas, que brindarán un maridaje inolvidable a los asistentes. En la noche peruana -con Nicky Ramos, Roberto Sihuay y Juan Carlos Perret-, la bodega Cellers Avgvstvs Forvm ofrecerá sus vinos y una fantástica cata de vinagres a los comensales; la asociación de 14 bodegas del Penedès Qalidès presentará sus vinos ecológicos junto con las creaciones culinarias del maestro del slow food Sergi de Meià; por último, las delicias ecuatorianas de Alex Clavijo estarán acompañadas por los vinos y cavas de la bodega familiar Jané Ventura. Maridajes pensados para el disfrute ilimitado de los sentidos..

Los chefs Andrea Tumbarello, Roberto Sihuay, Sergi de Meià, Nicky Ramos y Alex Clavijo.
Toda esta suma de increíbles experiencias se dará en un lugar especial, un espacio donde todo cambia, donde todo es efímero. La primera incubadora gastronómica de Barcelona, ubicada en Les Corts. Un punto de encuentro entre cocineros y amantes de la gastronomía, con una espectacular cocina abierta al salón: Coocciō. Con mesas largas para compartir entre 6 personas y una puesta en escena retro e industrial, Coocció es el punto perfecto para dejar los sentidos volar durante las cenas Chef&Soul.

Comentarios