Passa al contingut principal

Formentor, a Royal Hideaway Hotel, elegido como uno de los mejores hoteles del Mediterráneo por The Times

Formentor, a Royal Hideaway Hotel, miembro de Barceló Hotel Group, es uno de los mejores hoteles de todo el Mediterráneo. Así lo asegura el diario británico The Times, que vuelve a incluir al idílico hotel mallorquín en su selecto ranking de los 30 mejores hoteles de playa de la región.


La prestigiosa cabecera anglosajona ha reconocido a Formentor, el primer hotel de lujo que abrió en las Islas Baleares hace 85 años, en esta reducida selección de treinta establecimientos en destinos mediterráneos. El medio ha valorado tanto sus instalaciones, la “piscina de gran tamaño rodeada de palmeras y tumbonas”, como su privilegiada ubicación, junto a la cala Formentor, un espacio hermoso y salvaje que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por su belleza y riqueza medioambiental.


También menciona en sus páginas la cuidada y variada oferta gastronómica de sus seis restaurantes (La Veranda, El Colomer, Platja Mar, El Pi, Lèspigó y Piano Bar L’Illa), en los que se pueden degustar tanto platos tradicionales mallorquines como recetas internacionales, en un ambiente elegante y privado como ‘El Pi’ a un entorno informal a pie de playa del snack bar. 

El rotativo, que ya había mencionado a Formentor en otras ediciones, no es el único que ha sucumbido a los encantos del hotel balear. Otras publicaciones internacionales, como The Independent o Condé Nast Johansens también lo han hecho en diversas ocasiones. Tampoco es algo exclusivo de los medios de comunicación; la espectacular cala en la que se emplaza, sus aguas cristalinas, el bucólico embarcadero y sus pinares mediterráneos son algunas de las razones que le han llevado a conseguir repetidamente galardones como el de ‘Mejor hotel boutique de España’ por los World Travel Awards, considerados como los 'Oscar del Turismo'.

  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…