Beach cruisers para una Semana Santa a golpe de pedal


Sentir como se acelera el pulso a medida que nos acercamos a nuestro destino y se escapa un nervioso “ya huele a mar…”, revelar un fondo azul celeste brillar entre los arboles verdes… Y es que no es lo mismo pedalear por el asfalto que hacerlo por las paradisiacas playas de aguas turquesas y arena blanca de Formentor mientras se descubren pequeñas calas escondidas y se contemplan los atardeceres más bellos. Por ello Formentor, a Royal Hideaway Hotel, propone desplazarse en el medio de transporte más chic, ecológico y saludable: las beach cruisers.

Toda esa emoción estival se podrá experimentar este año mucho antes de lo previsto ya que,  aunque las previsiones meteorológicas siempre auguran lluvias en gran parte de España durante los días de Semana Santa, los amantes del sol podrán prevenir decepciones escogiendo para sus vacaciones destinos con buen tiempo asegurado como Mallorca.


El pequeño paraíso de las Baleares, puede presumir de una media histórica de 20 grados, situándose como el destino definitivo para disfrutar de un verano anticipado. Este buen tiempo, que permite combinar la tradición local con días de playa, ha convertido a la isla en uno de los lugares más visitados en esos días durante los últimos años. Para disfrutar del sol plenamente, el hotel Formentor procurará de bicicletas a sus huéspedes durante Semana Santa, que este año coincide con el Día Internacional del ciclista.

El paseo más especial que se puede hacer en bicicleta por Mallorca huele a bosque mediterráneo y a salitre. En el Norte de la isla hay dos recorridos perfectos para los amantes de los paisajes que quitan el aliento. Uno comienza en las calitas del Port de Pollença y llega hasta la espectacular playa del hotel, en la que se puede descansar tras un largo paseo a la sombra de sus pinares. El segundo recorrido, más corto, parte de ahí y llega hasta el Cabo de Formentor, donde se disfruta de uno de los atardeceres más impresionantes de la isla.

La promoción incluye:
Bicicleta en cortesía por persona (día a elegir)
Acceso gratuito a habitación con vistas al mar
Atenciones locales a la llegada
Salida tardía
*Vigente del 13/04/207 al 16/04/2017

  • Edición periodista Jussara Maria pires de Moura
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios