Passa al contingut principal

Beach cruisers para una Semana Santa a golpe de pedal


Sentir como se acelera el pulso a medida que nos acercamos a nuestro destino y se escapa un nervioso “ya huele a mar…”, revelar un fondo azul celeste brillar entre los arboles verdes… Y es que no es lo mismo pedalear por el asfalto que hacerlo por las paradisiacas playas de aguas turquesas y arena blanca de Formentor mientras se descubren pequeñas calas escondidas y se contemplan los atardeceres más bellos. Por ello Formentor, a Royal Hideaway Hotel, propone desplazarse en el medio de transporte más chic, ecológico y saludable: las beach cruisers.

Toda esa emoción estival se podrá experimentar este año mucho antes de lo previsto ya que,  aunque las previsiones meteorológicas siempre auguran lluvias en gran parte de España durante los días de Semana Santa, los amantes del sol podrán prevenir decepciones escogiendo para sus vacaciones destinos con buen tiempo asegurado como Mallorca.


El pequeño paraíso de las Baleares, puede presumir de una media histórica de 20 grados, situándose como el destino definitivo para disfrutar de un verano anticipado. Este buen tiempo, que permite combinar la tradición local con días de playa, ha convertido a la isla en uno de los lugares más visitados en esos días durante los últimos años. Para disfrutar del sol plenamente, el hotel Formentor procurará de bicicletas a sus huéspedes durante Semana Santa, que este año coincide con el Día Internacional del ciclista.

El paseo más especial que se puede hacer en bicicleta por Mallorca huele a bosque mediterráneo y a salitre. En el Norte de la isla hay dos recorridos perfectos para los amantes de los paisajes que quitan el aliento. Uno comienza en las calitas del Port de Pollença y llega hasta la espectacular playa del hotel, en la que se puede descansar tras un largo paseo a la sombra de sus pinares. El segundo recorrido, más corto, parte de ahí y llega hasta el Cabo de Formentor, donde se disfruta de uno de los atardeceres más impresionantes de la isla.

La promoción incluye:
Bicicleta en cortesía por persona (día a elegir)
Acceso gratuito a habitación con vistas al mar
Atenciones locales a la llegada
Salida tardía
*Vigente del 13/04/207 al 16/04/2017

  • Edición periodista Jussara Maria pires de Moura
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…