Passa al contingut principal

The Telegraph elige La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, como uno de los mejores hoteles de España


La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente denominado Barceló La Bobadilla, se encuentra entre los mejores hoteles de España. Así lo considera el diario británico The Telegraph, que incluye el hotel andaluz entre las diez primeras posiciones de un ranking que menciona los 50 mejores hoteles de nuestro país.

El prestigioso diario ha situado La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, en un ranking que subraya tan solo los cincuenta hoteles con las mejores calidades y servicios de España.  El medio recalca la “excelente gama de instalaciones que lo hace perfecto para una escapada exclusiva”, y hace especial mención a la arquitectura de las habitaciones. Diseñadas y decoradas de forma única y exclusiva, las estancias de La Bobadilla son amplias y luminosas y permiten relajarse y tomar sol. La elegancia de su decoración contrasta con el aire rústico andaluz, creando una suave armonía entre quietud, espacio y naturaleza.

 
El medio pone en alza los espacios gastronómicos del hotel: especialmente el restaurante La Finca, especializado en productos de la tierra y del mar de Andalucía, calificado con cinco tenedores en la Guía Michelín y considerado uno de los mejores restaurantes de Granada y Andalucía; y El Cortijo, otro de los restaurantes más emblemáticos de La Bobadilla, que ofrece la mejor esencia de la gastronomía andaluza en un ambiente cálido y placentero. Concretamente, The Telegraph destaca el rabo de toro y el pato asado, además del maridaje de vinos y la “excelente atención al cliente”.


No es la primera vez que medios de reconocido prestigio internacional destacan las cualidades de La Bobadilla. The Telegraph seleccionó el hotel en otro de sus artículos en el que  hizo una selección de los mejores lobbies del mundo, calificándolo como “especialmente luminoso”.  También el periódico de referencia inglés The Times le dedicó en otra ocasión, estas palabras: “El Resort consigue transmitir la esencia de las que son las regiones españolas más románticas. Las maravillosas columnas de su lobby evocan el estilo de la Gran Mezquita de Córdoba. Los patios, flanqueados por balcones de madera, y los jardines, que rodean el hotel brindando fuentes y estanques, son versiones a pequeña escala de los famosos palacios moriscos.”; y en su suplemento de viajes offline lo describe como “un espléndido retiro escondido en la Sierra de Loja”, destacando también su gran oferta deportiva. Por otro lado, la prestigiosa guía de viajes Condé Nast Johansens Luxury Hotels & Spas UK, Europe & The Mediterranean, incluyó La Bobadilla en una selección de las mejores terrazas en hoteles españoles, que sin duda cumplen las exigencias de los visitantes más exquisitos.

Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
Imágenes cortesía de asesoría de prensa 

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…