Passa al contingut principal

La alta cocina del Restaurante Louis 1865 se une a los grandes vinos de "terroir" de Qalidès

El restaurante Louis 1865, ubicado en la reformada fábrica Moritz, ofrecerá un elaborado menú degustación que será acompañado por 14 de los excelentes vinos de Qalidès presentados por el Wine Educator Andrew Ashurst. El menú, diseñado por el director gastronómico del Louis 1865, Jordi Vilà, y por el chef Germán Franco, es una invitación a disfrutar de los placeres de la alta cocina. En esta ocasión los  comensales podrán comprar el vino a través de Deliberry.



Un aperitivo de pie, en el que varios snacks gastronómicos serán acompañados por los otoñales vinos Sempreviva de Jané Ventura y Can Ràfols del Caus Rosado, será el punto de partida de este innovador evento.

Entrantes y primer plato
Una vez ya en la mesa, unos entrantes para compartir harán las delicias de los gourmets:

Salmón ahumado
Crema de raifort y coca de pan dulce
Galantina de pollo “escudellat”
Ensalada verde de hojas y hierbas

A estas maravillas les seguirá el primer plato: una fina pizza crujiente de patata al horno con pescado a la Donostiarra.

En este tramo de la comida se degustarán vinos como el Jean Leon Vinya Gigi, el QX de Mas Candí, el Can Feixes Chardonnay, el Terroja de Castellroig y el Antistiana Incrocio Manzoni.

Plato principal
Lejos de acabar, una vez terminados los entrantes y el primer plato llegará el turno del plato principal. El epicentro de este fantástico menú será:
Una pelota de ciervo con setas de temporada
Bacon y picatostes

Otra gran selección de vinos aguarda para este gran momento: el Parés Baltà Hisenda Miret, el Collita Roja de Pardas, el Cabernet Franc de Avgvstvs Forvm, el Tinto Viladellops y el Miguel Torres Mas La Plana.

Postres
El colofón llegará con los postres:
Diez milhojas con dos cremas acompañadas por los vinos Gramona Vi de Glass y Albet i Noya Dolç Adrià.



La experiencia gastronómica dirigida al público final se podrá adquirir a través de Atrápalo por 49€.

Edición periodista Jussara Maria Pires de  Moura
Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…