ESTA NAVIDAD MODA Y ARTES ESCÉNICAS SE UNEN EN LA ROCA VILLAGE A FAVOR DE SAVE THE CHILDREN


Esta Navidad La Roca Village se convierte en un escenario único. El timbal, centro pionero en formación teatral, ha creado una singular puesta en escena de la Navidad, con la que da comienzo la aventura mágica de encontrar el regalo perfecto.  Con esta iniciativa La Roca Village mantiene su compromiso de apoyo al arte y al talento emergente. Jóvenes actrices de la escuela el timbal, bajo la dirección artística del mismo centro, protagonizarán diversas performances con las que sorprender a niños y adultos.

Tras la acción de regalar, siempre se encuentra la ilusión de cumplir el deseo de alguien querido y la emoción que proporciona el hacer felices a los demás. En definitiva, el acto de regalar se convierte en un regalo.


Regalar es un regalo y más si es con un gesto con los que más lo necesitan. Por eso, la iniciativa conjunta con el timbal recaudará fondos para  apoyar el proyecto de lucha contra la pobreza infantil de Save the Children en el Vallès Oriental, en los municipios de Aiguafreda, Lliçà de Vall, Figaró, Montornés, Canovelles, Granollers y La Roca del Vallès. Con este proyecto la ONG atiende a un total de 120 niños que viven en situación de riesgo de pobreza y exclusión.

La performance creada por el timbal, se inspira en los tres valores de la Navidad: Happy, Joy and Love, interpretados por tres jóvenes actrices que visitarán el Village para cumplir su misión de ayudar a los humanos a conocer el significado genuino de la Navidad. JOY es una reina vital, optimista, creativa y entusiasta. HAPPY, es ágil, traviesa, divertida y risueña. LOVE es la reina más tierna, romántica, soñadora y frágil. Tres personalidades muy diferentes que juntas ayudarán a hacer soñar a los visitantes del Village, no sólo por su actitud y por la puesta en escena, sino también por un vestuario onírico creado por la diseñadora de moda catalana Bibian Blue y la peluquería y maquillaje de Luciana Sabariz.

Nueva Boutique Gastronómica “Taste of Christmas”


El nuevo espacio gastronómico “Taste of Christmas”, se suma a la iniciativa solidaria. La Boutique Gourmet donde se pueden encontrar los mejores souvenirs foodies y productos gastronómicos, contará como novedad con una barra de degustación con la mejor selección de productos nacionales e internacionales así como de una amplia bodega con más de 100 referencias. Cavas Mestres, chocolates selectos Valrhona, Conservas Ortiz, así como pastas, jamones, aceites, salsas 100% naturales o una amplía y exquisita oferta de bodega de vinos. Un auténtico templo gourmet que se convierte en un escaparate al mundo de lo mejor de nuestra gastronomía entre los miles de turistas que visitan el Village.

Nueva área de juegos

Esta Navidad La Roca Village estrena un nuevo parque infantil destinado a niños de 2 a 12 años. El espacio realizado en un 50% con material reciclable, forma parte del interés de La Roca Village por ofrecer a las familias que visitan el village una estancia memorable.

Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios