Concierto de la cantante norteamericana Sarah Kramer en Craft Barcelona

La trompetista, cantante compositora norteamericana Sarah Kramer presenta en Barcelona su nuevo álbum, "Matter of Time", donde el próximo viernes 30 de diciembre actuará en Craft Barcelona. Kramer recorrerá una amplia gama de estilos musicales: desde el folk, pasando por el blues, el pop y el rock, todo ello acompañado de un vermut muy particular: cervezas artesanas y picoteo a ritmo de la música de Sarah Kramer.


Nacida en Nueva Jersey, Kramer ha estudiado en Nueva Orleans y Los Ángeles, donde ejerce de músico de estudio, al mismo tiempo que escribe y toca su propia música. En 2013, la cantante lanza su álbum debut, "Home", nueve cortes en el que destaca "People Get Ready", con Curtis Mayfield. El recientemente fallecido Leonard Cohen era un gran admirador de la manera de tocar la trompeta de Krammer y a menudo se refería a ella como “my trumpet player". El pasado 16 de diciembre, Kramer y otros artistas participaron en un concierto tributo al cantante, compositor y poeta canadiense.
En Craft Barcelona presentará su nuevo trabajo, "Matter of Time", un álbum cargado de emociones. 


Sarah Kramer actuará con Blueroomess, grupo folk-rock-blues de Barcelona con sonoridades de antaño y clara influencia de la música americana y música negra de raíces. Fundado por el guitarrista y compositor Juanma Casado quien junto a la vocalista Paola Graziano comenzó a dar forma a las composiciones, surgiendo  una mezcla cálida de folk, country y blues con carácter y estilo laid back, ese ritmo relajado y a la vez con fuerza del Tulsa Sound.
Su primer álbum autoeditado y autoproducido “Blueroomess” fue grabado en Anima Sound lab Studios (Sant Feliú de Llobregat). En este primer trabajo, aún en formato dúo, cuentan con las colaboraciones de Miguel Pérez Kersley en el Pedal Steel, Marcos Javierre en el Dobro y Txetxu Álvarez en la armónica.

Entrada Gratuita Craft Barcelona – Viernes 30 – 13:00h  

Craft Barcelona, situado en la Calle Paradís 4, en el denominado Mons Táber de la antigua Barcelona romana, es el refugio perfecto para relajarse y disfrutar después de un largo día de trabajo para beber, catar o comer una buena comida.

Craft Barcelona está especializado en cerveza artesanal y se ha posicionado como el punto de referencia de las bandas que tocan en directo.

El local dispone de tres espacios diferenciados:
  • La planta central: la más concurrida y donde se vive el local en esencia.
  • El sótano, La Cova, ideal para conciertos.
  • La planta superior, El Refugi, comedor privado ideal por acontecimientos y reservas bajo petición.
... y además 14 tiradores, 50 referencias de cervezas de 20 cerveceras y la cerveza artesanal elaborada por el mismo local: Craft Barcelona, acompañada de los mejores pinchos y tapas originales de Barcelona.
Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
Imágenes y vídeos cortesía de asesoría de prensa


Comentarios