8ª Temporada de TONI MOOG con BLANCA NAVIDAD en el Club Capitol


El próximo jueves, 1 de diciembre, vuelve el cómico TONI MOOG a la Sala Rubianes del CLUB CAPITOL con el clásico navideño del humoren Barcelona, BLANCA NAVIDAD, que estará en cartel hasta el 15 de enero.

Tras siete temporadas consecutivas y más de 100.000 espectadores a sus espaldas, BLANCA NAVIDAD es ya todo un referente en la cartelera por estas fechas. Incansable y siempre yendo a por más, Toni Moog regresa a casa por Navidad como el tío de “El Almendro” para disputarle el puesto honorífico a Els Pastorets“Es un clásico como Disney on ice, pero sin hielo y sólo apto para los más gamberros de la familia”, asegura el cómico del Raval.

En “BLANCA NAVIDAD”, el monólogo más aplaudido de las fiestas, con cerca de 250 funciones acumuladas en las anteriores seis temporadas, Toni Moog volverá a desgranar y descojonarse de las tradiciones navideñas, incorporando las últimas tendencias y, cómo no, uno de los hit parade del monólogo: los anuncios navideños de TV de este año.

El estilo de humor surrealista e irreverente del inclasificable Toni Moog, con su ritmo desenfrenado y su verborrea sin censuras, empezó a fraguarse en 2004, cuando una apuesta entre borrachos le llevó a subirse a un escenario a soltar sus primeras frases como humorista: “¡QUE PUM QUE PAM!”

A partir de ese momento ha sido un no parar, alcanzando el éxito temporada tras temporada: lleva ya 10 años afincado en la sala grande del Club Capitolcosechando récords de taquilla y permanencia con sus espectáculos Singles,FacemoogBlanca NavidadLo mejor de Toni Moog y Follamigas, sumando más de 250.000 espectadores

En televisión, ha grabado monólogos con Paramount Comedy y El Club de la Comedia, cuyos vídeos en Youtube superan los 10 millones de visitas. También ha participado en programas míticos de televisión, como “Homo Zapping”, “UAU!”, “La Tribu” y “Boqueria 357”.

Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
Imagen cortesía de asesoría de prensa

Comentaris