MIRADAS VIAJERAS VUELVE A LA RADIODIFUSIÓN ESPAÑOLA


Un programa diferente, innovador, emocionante y muy dinámico. Esta es la definición de Miradas Viajeras, un espacio radiofónico de viajes creado, dirigido y presentado por el CEO del Grupo RV EDIPRESS, Fernando Valmaseda, en cuya segunda temporada en las ondas estará acompañado por el mejor compañero de viaje… todo su equipo. Y, precisamente, será éste el que el próximo día 28 de octubre, a las 12.00 horas, y de la mano de Capital Radio, de vida a los sentimientos, emociones y vivencias que en su primera temporada hicieron de Miradas Viajeras uno de los programas de radio de viajes más reconocido en España. 

Y es que Miradas Viajeras vuelve con ilusiones renovadas para hacer soñar a los más de 80.000 oyentes de la Cadena a nivel nacional y a sus 1.500.000 de usuarios únicos a través de su web, con todo tipo de propuestas y las experiencias, vivencias y sentimientos de aquellos cuya pasión es viajar. Es un programa de autor, singular y muy especial, en el que las emociones estarán a flor de piel, capaz de hacer llorar y convertir las palabras en sensaciones con las que viajar soñando…

Valmaseda afirma tener muchas ganas “de contar multitud de historias, de dar pistas para vuestra próxima escapada, de diseñar un sueño y descubrir el mundo a través de las miradas de un extraordinario equipo de profesionales, expertos en Turismo, que hacen de la radio su pasión… y del periodismo su devoción”
 
 
Radio en esencia pura

Una segunda temporada cargada de nuevas secciones, contenidos sorprendentes, propuestas para todos los públicos y bolsillos, impresionantes viajes, escapadas, hoteles, gastronomía, personajes singulares, fiestas, emocionantes relatos, grandes viajeros que desvelarán sus secretos más íntimos, destinos nacionales e internacionales y programas en directo allá donde quieran que contemos su esencia a través de la palabra, las emociones y los sentimientos…

Y es que, continúa diciendo Fernando Valmaseda, “nuestro objetivo es ofrecer una forma diferente de viajar, de soñar, de imaginar… y de vivir. Tratar de ir donde TÚ estás. Vivir los viajes en primera persona. Estar a tu lado, junto a ti, en tu propio destino, en directo y con tu gente… Compartir dos horas de radio con sus protagonistas y hacer el programa allá donde les gustaría que estuviéramos”. Un objetivo que sólo lograremos si TÚ estás al otro lado…


Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
Imágenes cortesía de asesoría de prensa 

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

DEICHMANN PRESENTA SU COLECCIÓN DE FIESTA PARA ESTE VERANO 2020