Espai Kru, 5º mejor restaurante de Barcelona según la guía Macarfi

El lunes 24 de octubre tuvo lugar en la Fundación RBA la resolución de los diez mejores restaurantes de Barcelona. La guía Macarfi volvió a ser la responsable del ránking tras recopilar los votos anónimos de 150 comunicadores especializados, 150 comensales en calidad de embajadores de la plataforma y 150 restauradores. El acto congregó a 800 invitados ligados al sector gastronómico, testigos de la resolución del Top10 y de la entrega del Premio Macarfi a la Excelencia al célebre cocinero Juan Mari Arzak.

La lista posicionó a Espai Kru en el 5º puesto, lo cual supone un avance de dos posiciones respecto al año anterior. También Tickets, fruto de la asociación entre los hermanos Iglesias y los Adrià, se corona como tercer mejor restaurante de la ciudad. Por todo ello, Grup Iglesias agradece la confianza y el apoyo de los votantes y comensales que garantizan la excelencia de ambos establecimientos.


Espai Kru, pionero en la cocina sin fuego
Espai Kru, restaurante pionero del crudo en nuestro país, nació en 2012 como una escisión o spin off de Rías de Galicia. En la planta superior de la marisquería se quiso dar respuesta a la necesidad creativa que el equipo sentía por trabajar el mismo producto excelso desde una perspectiva más libre, que conjugara técnicas tanto foráneas como contemporáneas y que eludiera las cocciones clásicas. Desde entonces, su propuesta homenajea al producto de temporada de mar y de tierra, fresco y desnudo, a través de elaboraciones en continua evolución con influencias no sólo atlánticas y mediterráneas, sino también japonesas, mexicanas, peruanas y nórdicas. Sashimis, ceviches, ahumados, tartares, carpaccios y salazones nutren una carta imaginativa, granada de sugerencias irresistibles, pensada para que el comensal pueda diseñar su propia experiencia.

Espai Kruc/ Lleida, 7 (Barcelona)
Teléfono de información y reservas: 93 424 81 52 / 93 423 45 70
Precio medio: 70€
De martes a sábado de 13.30h a 16h y de 20h a 23.30h. Domingo de 13.30h a 16h. Cerrado domingo noche y lunes.

Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios