Passa al contingut principal

Espai Kru, 5º mejor restaurante de Barcelona según la guía Macarfi

El lunes 24 de octubre tuvo lugar en la Fundación RBA la resolución de los diez mejores restaurantes de Barcelona. La guía Macarfi volvió a ser la responsable del ránking tras recopilar los votos anónimos de 150 comunicadores especializados, 150 comensales en calidad de embajadores de la plataforma y 150 restauradores. El acto congregó a 800 invitados ligados al sector gastronómico, testigos de la resolución del Top10 y de la entrega del Premio Macarfi a la Excelencia al célebre cocinero Juan Mari Arzak.

La lista posicionó a Espai Kru en el 5º puesto, lo cual supone un avance de dos posiciones respecto al año anterior. También Tickets, fruto de la asociación entre los hermanos Iglesias y los Adrià, se corona como tercer mejor restaurante de la ciudad. Por todo ello, Grup Iglesias agradece la confianza y el apoyo de los votantes y comensales que garantizan la excelencia de ambos establecimientos.


Espai Kru, pionero en la cocina sin fuego
Espai Kru, restaurante pionero del crudo en nuestro país, nació en 2012 como una escisión o spin off de Rías de Galicia. En la planta superior de la marisquería se quiso dar respuesta a la necesidad creativa que el equipo sentía por trabajar el mismo producto excelso desde una perspectiva más libre, que conjugara técnicas tanto foráneas como contemporáneas y que eludiera las cocciones clásicas. Desde entonces, su propuesta homenajea al producto de temporada de mar y de tierra, fresco y desnudo, a través de elaboraciones en continua evolución con influencias no sólo atlánticas y mediterráneas, sino también japonesas, mexicanas, peruanas y nórdicas. Sashimis, ceviches, ahumados, tartares, carpaccios y salazones nutren una carta imaginativa, granada de sugerencias irresistibles, pensada para que el comensal pueda diseñar su propia experiencia.

Espai Kruc/ Lleida, 7 (Barcelona)
Teléfono de información y reservas: 93 424 81 52 / 93 423 45 70
Precio medio: 70€
De martes a sábado de 13.30h a 16h y de 20h a 23.30h. Domingo de 13.30h a 16h. Cerrado domingo noche y lunes.

Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…