CANNA COMEDY TOUR reúne a grandes monologuistas en una gira sin precedentes


Del 21 de octubre al 2 de diciembre, la extraordinaria gira CANNA COMEDY TOUR recalará en Barcelona y Madrid con los originales monólogos de algunos de los mejores cómicos del panorama nacional, como Toni Moog, Raúl Cimas, JJ Vaquero y Txabi Franquesa.

Todo un festival del humor que podrá verse en el Teatre Regina de Barcelona los viernes 21 y 28 de octubre, y 4 de noviembre, y en el Teatro Arlequín de Madrid los viernes 18 y 25 de noviembre, y 2 de diciembre.

 

Se trata de una oportunidad única para disfrutar de un verdadero maratón de la risa con desternillantes monólogos de humoristas de primera línea, todos ellos artistas de referencia en teatros y salas de todo el país, y también habituales en programas de televisión como El Club de la Comedia o Paramount Comedy.

Muy pocas veces se puede disfrutar de tantos monstruos de la comedia juntos. En Barcelona, compartirán escenario JJ Vaquero, Txabi Franquesa, David Navarro, Quique Matilla y Juan Solo. Y, en Madrid, Toni Moog, Raúl Cimas, Nene, Txabi Franquesa, David Navarro, Salomón y Nacho García.

Encontraréis los puntos de venta de entradas y otros detalles de CANNA COMEDY TOUR aquí: http://cannacomedytour.com/


Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris