Barcelona Bridal Fashion Week 2017 pondrá en valor el arte y la creatividad de los diseñadores de moda


La Barcelona Bridal Fashion Week lanza su próxima edición con una nueva imagen y un nuevo video protagonizado por una modelo ‘vestida' sólo de pintura blanca que pretende resaltar el diseñador como creativo y el concepto de moda como expresión artística. Según Estermaria Laruccia, directora del evento: "A partir de esta edición, queremos poner en valor el poder creativo de los diseñadores, ofreciéndoles el mejor marco donde lucir la belleza de sus diseños que consideramos en muchos casos auténticas obras de arte. Porque la moda es arte, y Barcelona Bridal Fashion Week su mayor ventana hacia el mundo".


La moda, arte internacional


De este modo, todo está en marcha para que a finales de abril de 2017 la Barcelona Bridal Fashion Week se convierta una vez más en el escaparate mundial del diseño bridal y de ceremonia con una previsión de más de 20 firmas de prestigio en la pasarela y unas 260 en el salón, más de la mitad internacionales, que mostrarán las colecciones 2018 a compradores, medios e invitados de todo el mundo.
Y es que la nueva edición tiene como objetivo reforzar su internacionalidad y se centrará sobre todo en los países europeos, tanto occidentales como del Este, EE.UU y, apuntará también hacia Asia y Latinoamérica. La organización atraerá keys buyers y guest designer procedentes de estas áreas, para facilitar los intercambios culturales y comerciales. "Nuestro propósito" afirma Laruccia "es consolidar el salón como motor de tendencias, portavoz de la moda bridal a nivel internacional y, a la vez, un gran anfitrión, prescriptor y dinamizador del mercado para las firmas nacionales y extranjeras".
Barcelona Bridal Fashion Week acogerá la pasarela del 25 al 28 de abril, mientras del 28 al 30 tendrá lugar el trade fair con las propuestas de vestidos de novia, novio, fiesta, ceremonia, comunión, complementos y bisutería.

Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios