Passa al contingut principal

LA ROCA VILLAGE ACOGE ESTE OTOÑO UNA INSTALACIÓN DE LA ARTISTA EVA ARMISÉN QUE RINDE HOMENAJE A LA FELICIDAD


En su interés por seguir sorprendiendo al visitante y hacerle disfrutar de una experiencia memorable, La Roca Village arranca la temporada con una instalación de esculturas de la artista Eva Armisén que se expondrá en el Village hasta el 31 de octubre. El Village vuelve a unir moda y arte a través de una colección de 10 esculturas de gran formato que se ubicarán en espacios exteriores de La Roca Village. Las esculturas representan a un grupo de amigos paseando por el Village, que aparecen entre la gente y permiten que los visitantes interactúen con ellos. “Acercar el arte a la gente es fundamental y es interesante hacerlo de una forma lúdica”, comenta Eva Armisén respecto a su instalación en el Village. Bruno, Cristina, May y Marc, acompañados de sus mascotas, Jean Paul, Stella, Olivia, Rei, Coco y Pep, son los personajes de Armisén que sorprenderán a los visitantes de La Roca Village este otoño.


Eva Armisén es una verdadera embajadora de la felicidad y así lo plasma en todas sus obras. La artista, que busca siempre trasladar optimismo a quien disfruta de sus creaciones, explica sobre su colaboración con el Village que le interesa y atrae “la posibilidad de interactuar con personas que no esperan encontrarse mi trabajo y que mis obras ayuden a hacer el día más agradable a quien pasea por La Roca Village”. Esta acción con Eva Armisén se ha llevado a cabo a través de la prestigiosa galería de arte Safia Art Contemporani, que en su compromiso con el arte contemporáneo, potencia el vínculo entre la experiencia de disfrutar de una obra de arte con el resto de actividades diarias. Safia acerca el arte a todos los públicos y lo  integra en los espacios y momentos más cotidianos. Sobre este proyecto, desde la galería explican que trabajan con La Roca Village “porque es una empresa que cuida a su cliente hasta el mínimo detalle y quiere ofrecerle la singularidad de vivir una experiencia artística única”. Su aportación a través del arte a la campaña #DestinationHappy de La Roca Village representa de una forma muy especial el objetivo de La Roca Village durante este otoño: seguir sorprendiendo al visitante y ofrecerle contenidos que conviertan su experiencia de compra en única. Con esta colaboración, La Roca Village vuelve a apoyar disciplinas que van más allá de la moda como el arte y se convierte de nuevo en un escaparate al mundo del mejor talento creativo.

La Roca Village celebra este otoño esos momentos cotidianos que consiguen llenarnos de felicidad e invita a sus visitantes a vivir experiencias únicas en el Village a través de su campaña #DestinationHappy. Dar con esa prenda que realmente nos favorece o con ese accesorio tan deseado, disfrutar de un día de compras en familia, sorprenderte con las propuestas de tus firmas preferidas, buscar el regalo perfecto para tu mejor amigo o amiga, encontrar un look único para tu próxima fiesta o relajarte con un café al aire libre mientras ojeas con tu smarthphone los looks de tus instagramers favoritos es algo que a cualquier persona le hace sentirse bien y feliz. Por eso, este otoño el Village se convierten en #DestinationHappy y te invita a disfrutar de un destino de compras único y de experiencias inolvidables.

Sobre Eva Armisén.-Eva Armisén nació en Zaragoza en el año 1969. Actualmente vive y trabaja en Barcelona. Estudió Bellas Artes en la Universidad de Barcelona y ha exhibido regularmente desde mediados de los 90. Sus recientes logros profesionales incluyen exhibiciones individuales en la Gana Art Gallery (Seúl), CMAY Gallery (Los Angeles), Arte Periférica Gallery (Lisboa); participando en diversos Art Fairs y grupos de exhibiciones. Su primera exhibición semi-permanente tuvo lugar en Gana Art Park Museum (Seúl).

Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…