LA RECONOCIDA FOTÓGRAFA ELLEN VON UNWERT FIRMA LA CAMPAÑA DE OTOÑO DE LAS ROZAS VILLAGE Y LA ROCA VILLAGE



La Roca Village y Las Rozas Village celebran este otoño esos momentos cotidianos que consiguen llenarnos de felicidad e invitan a sus visitantes a vivir experiencias únicas en los Villages. Con esta premisa, Value Retail ha contado con el talento de la reconocida fotógrafa Ellen von Unwert como autora de la  campaña de otoño que lleva por nombre ‘Destination Happy’.

Von Unwert se ha encargado de retratar, con su particular estilo, los mejores momentos que pueden vivirse en los Villages y transmitir su sofisticada diversión. Las enérgicas imágenes de la campaña reflejan la esencia de los Villages como destinos de compras vibrantes capaces de sorprender constantemente a los visitantes a través de experiencias extraordinarias e inesperadas, que se suman a los exclusivos servicios que se ofrecen a los visitantes y las mejores marcas nacionales e internacionales, con propuestas para vestir el otoño con estilo. Y es que dar con esa prenda que realmente nos favorece o con ese accesorio tan deseado, disfrutar de un día de compras en familia, sorprenderte con las propuestas de tus firmas preferidas, buscar el regalo perfecto para tu mejor amigo o amiga, encontrar un look único para tu próxima fiesta o relajarte con un café al aire libre mientras ojeas con tu smarthphone los looks de tus instagramers favoritos es algo que a cualquier persona le hace sentirse bien y feliz. Por eso, este otoño los Villages se convierten en #DestinationHappy y te invitan a disfrutar de un destino de compras único y de unas experiencias inolvidables.


En su interés por seguir sorprendiendo al visitante y hacerle disfrutar de una experiencia memorable, La Roca Village y Las Rozas Village arrancan la temporada con grandes novedades y propuestas. Los Villages se mantienen fieles al apoyo de disciplinas que van más allá de la moda. En Las Rozas Village se amplía su oferta de firmas internacionales con la apertura de Sandro y New Balance, dos marcas de absoluta tendencia que se suman al más de un centenar de boutiques que alberga el Village madrileño.

La Roca Village contará con una instalación de esculturas e ilustraciones de la artista Eva Armisén durante todo el otoño. El Village catalán vuelve a unir moda y arte a través de sus ilustraciones en los escaparates de las boutiques y una colección de 8 esculturas de gran formato que se ubicarán en espacios exteriores de La Roca Village.

.............

Sobre Ellen von Unwert.- El trabajo de Ellen von Unwerth ofrece una versión claramente lúdica y sensual de la moda y la belleza en la fotografía. Además de su carrera como fotógrafa de moda, realizadora y directora de vídeo, su trabajo se ha recogido en numerosos libros y dos foto- novelas. El primer libro de Von Unwerth, Snaps, se publicó en 1994, seguido de Wicked (1998), Couples (1999) y Omahyra & Boyd (2005). Su foto-novela Revenge se publicó en 2003 acompañado por exposiciones en Nueva York, París, Amsterdam, Hamburgo y Moscú. Su libro más reciente Fraulein se publicó en diciembre de 2009 por Taschen,  acompañado por exposiciones en Nueva York, Londres, París y Berlín.

Sobre Eva Armisén.- Eva Armisén nació en Zaragoza en el año 1969. Actualmente vive y trabaja en Barcelona. Estudió Bellas Artes en la Universidad de Barcelona y ha exhibido regularmente desde mediados de los 90. Sus recientes logros profesionales incluyen exhibiciones individuales en la Gana Art Gallery (Seúl), CMAY Gallery (Los Angeles), Arte Periférica Gallery (Lisboa); participando en diversos Art Fairs y grupos de exhibiciones. Su primera exhibición semi-permanente tuvo lugar en Gana Art Park Museum (Seúl).

Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA