Alemania gana la Copa de Naciones Furusiyya


El equipo de Alemania se ha proclamado campeón de la Furusiyya FEI Nations Cup Jumping Final disputada esta noche en el Real Club de Polo de Barcelona. 


En una final muy emocionante, Marcus Ehning, montando a Pret A Tout, ha proporcionado el triunfo a su equipo al superar en el desempate el tiempo marcado por el británico Nick Skelton, a lomos de Big Star, actual campeón olímpico, ya que ambos han completado el recorrido sin penalizaciones. Las gradas del RCPB han vibrado con un desempate de enorme calidad.


Los equipos de Alemania y Gran Bretaña se han jugado la victoria en el desempate después de ser los únicos en concluir la primera manga con cero puntos. Tres de sus jinetes han acabado el recorrido sin penalización, con lo que se ha descartado el peor
resultado (4 de Alamenia y 12 de Gran Bretaña) y ambos han acudido al desempate. En tercera posición se ha clasificado el equipo de Estados Unidos. Italia, Irlanda, Suiza, Bélgica y Holanda han completado en este orden la final.


El conjunto alemán estaba compuesto por Christian Ahlmann, Janne Friederike Meyer, Ludger Beerbaum y el propio Marcus Ehning, con Daniel Deusser como quinto integrante y Otto Becker como jefe de equipo. 


Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios