STUDIO GLASS, PATROCINADOR DE LA BURGOS BEER FESTIVAL


La empresa de personalización de envases de vidrio Studio Glass será uno de los patrocinadores de la primera edición de ‪Burgos Beer Festival los próximos 2, 3 y 4 de Septiembre. La Burgos Beer Festival se celebrará en una ubicación privilegiada: en e‪Monasterio de San Juan, un espacio de interés turístico cuya construcción se remonta al siglo XI.

La dirección de festival estima que la ocupación sobrepase las 10.000 personas. Para StudioGlass significa vincularse desde los inicios a un festival que pretende “sacudirse la etiqueta de que las cervezas artesanas son para tomar una vez, mostrar al público que hay alternativas a las clásicas y proyectar Burgos como un incipiente productor de cerveza artesanal”, explica Emmanuel Lorenzo, director general de Studio Glass.
El organizador del festival es Cervezas Virtus que ha previsto una serie de acciones paralelas de manera simultánea como actuaciones musicales, charlas, catas y gastronomía. Todo ello, junto a una zona infantil con ludoteca y actividades familiares deportivas durante el sábado por la mañana.


El premio del público a la cervecera más popular se conocerá el Sábado 3 de Septiembre por la noche.
El escenario, el Monasterio de San Juan, combina tradición e innovación. Recientemente reformado, se ha adecuado el espacio diáfano de la antigua iglesia del monasterio a través de la incorporación de una cubierta que ofrece el aspecto de 'flotar sobre las ruinas' que protege de las inclemencias meteorológicas. 
Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios