PRESENTACIÓN DE LA NUEVA COLECCIÓN S/S’ 2017 DE MARYLEE COUTURE EN DONNAY CONCESIONARIO JAGUAR - BARCELONA



MARYLEE COUTURE es el proyecto unipersonal de Mary Lee Gonçalves. Siempre carismática y optimista, apuesta por el estilo de una mujer virtuosa que desea rescatar sus valores tradicionales y femeninos, además de emprender en ese nuevo mundo desafiador donde las mujeres trabajan “codo a codo” con los hombres. Está formada en diseño de moda, modelaje industrial, corte, confección y estilismo. Su primera colección nació entre los talleres del ATELIER de Formación, dónde sigue perfeccionando técnicas de modelaje y confección a día de hoy.

Lo que diferencia MARYLEE COUTURE en el mercado hoy, es que cada detalle y proceso de la colección pasan por los dedos de Mary Lee Gonçalves, todo está hecho en su Atelier en Barcelona, desde el diseño, el nacer del patrón, corte, confección y etiquetado. 

Los tejidos vaporosos, con grandes movimientos y también tejidos ESTRUCTURADOS con caídas limpias marcan un carácter femenino, elegante y divertido, aportando naturalidad a cada paso de la mujer del siglo XXI. Muy meticulosa, cree en una confección cercana a la alta costura, vendiéndose como un “prêt-à-porter”. Su mayor desafío es encontrar tejidos naturales que apoyan su estilo, ofreciendo la mejor calidad en sus diseños a cada cliente. No trabaja con grandes volúmenes, le gusta pensar que cada mujer es única y exclusiva.

“ Está vestida de fortaleza y dignidad, y se ríe sin temor al futuro.” (Proverbios 31:25)

En la presentación de la Nueva Colección S/S’ 2017 MARYLEE COUTURE que se llevó a cabo en el DONNAY CONCESIONARIO JAGUAR, pudimos contar con los complementos de la joven diseñadora brasileña MARIA DOLORES, que acaba de desembarcar en Europa con la apertura de su nueva tienda en pleno corazón de Barcelona, en la calle Consell de Cent, 345, de la mano de su representante Manuelli Mendes, mujer del futbolista Adriano Correia.

Con diseño conceptual y contemporáneo, las piezas son composiciones donde las piedras brasileñas semipreciosas son las protagonistas indiscutibles. Cortes, tamaños y formas totalmente diferentes dan personalidad única a cada creación, que expresa el estilo y la autenticidad de la mujer moderna.

Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA