Passa al contingut principal

BREAD & BUTTER BY ZALANDO


Antes de que Zalando adquiriera Bread&Butter el año pasado, este evento era conocido como una feria de moda dirigida a un público B2B durante la semana de la moda de Berlín. Esta vez, Zalando convierte la antigua feria comercial en un acontecimiento dedicado a los consumidores de moda y los amantes de la música bajo el lema “NOW”. En plena era de democratización de la moda, en la que los calendarios de pedidos ya no son estrictos, la tienda online número uno en Europa aporta un enfoque fresco con la creación de una plataforma donde las firmas comparten su identidad y sus últimos diseños para la temporada otoño/invierno, dando la posibilidad de comprarlos al instante.

«Nuestro concepto desafía el statu quo. Rompe con la definición tradicional de feria comercial y opta por un evento en el que marcas y consumidores interactúan de manera directa. Gracias a Bread&Butter by Zalando, los consumidores dejan de estar excluidos en el mundo de la moda y empiezan a formar parte de él», explica David Schneider, cofundador y miembro del Consejo de Administración de Zalando.


Bread&Butter by Zalando acoge a 25 marcas internacionales como adidas, Converse,Eastpak, Lee, Levi’s®, Marina Hoermanseder X Hello Kitty, Nike, Reebok, Stance y Vans. El evento contará con la firma de lujo italiana Marni, que presentará en exclusiva su nueva línea de calzado en colaboración con Zalando, además de Tommy Hilfiger, que dará a conocer su colección cápsula Tommy X Gigi con Gigi Hadid, invitada especial del evento. Los asistentes serán testigos de la fusión entre moda y tecnología: zLabels mostrará diseños creados con máquinas inteligentes. Las marcas ofrecerán diferentes talleres decustomización, realidad aumentada, presentaciones personalizadas y artículos de colección basados en las 5 tendencias principales en las se centra Bread&Butter by Zalando: “GetPhysical”, “Fill your Feed”, “Mix it Up”, “Make it Yours” y “Gear Up”. Algunas marcas comoHUGO, TOPSHOP, TOPMAN, Puma y Zalando mostrarán sus últimas colecciones bajo el lema “NOW” y pondrán sus artículos a disposición del consumidor después de los desfiles.

Artistas emergentes de toda Europa traerán sus sonidos al Arena Berlin, transformandoBread&Butter en un evento en el que los asistentes se acercarán a las últimas tendencias en moda y música.  Bolier room, hogar de la música emergente, será el encargado de organizar actuaciones en directo y ciudar en detalle todo lo relacionado con el sonido.

«Bajo el lema “NOW”, fomentamos la interacción social y la conexión entre online y offline en el primer Bread&Butter by Zalando. Nuestro objetivo es inspirar y sorprender a los consumidores a través de un evento que no solo recoge las últimas tendencias en moda y música, sino también las novedades del mundo digital haciéndolas accesibles a todos», comenta Carsten Hendrich, Vicepresidente del Departamento de Brand Marketing de Zalando.

Zalando crea una estética en línea con el concepto de Bread&Butter gracias al particular lenguaje visual de los ilustradores Craig & Karl.

Entradas disponibles a partir del 13 de julio de 2016 en breadandbutter.com.

Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…