Passa al contingut principal

GUILLERMINA BAEZA 080 BARCELONA FASHION


GUILLERMINA BAEZA ha realizado la presentación de la temporada de primavera y verano 2017 “DREAMS OF PARADISE” en el Institut Nacional d’Educació Física de Catalunya (INEF), en el 080.

Después del Desfile GUILLERMINA BAEZA, MAREA, PROTEXTREM Y 080 BARCELONA FASHION se han unido y han ofrecido un cóctail-aperitivo para  los VIPS en la Fundación Miró.


Durante el coctáil ha habido una zona de PHOTOCALL donde se han realizado fotos a los VIPS del evento.

Han asistido numerosos VIPS y personalidades de la Sociedad Catalana:

Sra. ELENA RAKOSNIK,  ALEJANDRA PRAT, la modelo y presentadora ELSA ANKA, la actriz CRISTINA BRONDO, actriz BETSY TÚRNEZ, la modelo y actriz MIREIA CANALDA, ex nadador FELIPE LÓPEZ, ARES TEIXIDÓ,LAURA MONTERO mujer de Aleix Espargaró, CARLOTA BERTRAN novia de Pol Espargaró, entre otros.

Dreams of Paradise
 
Me levanto en una mañana soleada, primer Whatsapp del día, mi amiga invitándome por sorpresa a pasar cuatro días en la maravillosa Villa Lola, cerca de Ramatuelle…Tengo que decidir ya, no me lo pienso, abro la maleta, bañador para la piscina del jardín, un bikini para el pic-nic en la playa, uno para la siesta en la hamaca y que no falte el “especial” para los atardeceres con una copa en el chiringuito, bailando enarena…

Cierro la maleta con toda la colección de GUILLERMINA BAEZA
¡Ahora sé que me lo pasaré GENIAL!

La feminidad se planea sobre la colección de GUILLERMINA BAEZA, romanticismo y delicadeza con un toque bohemio, se priorizan los tejidos delicados como: calados, estructuras, organzas strech y toques metalizados sobre los prints, convirtiendo a los bañadores y bikinis en tesoros que conquistaran todas las miradas.
Las transparencias trabajadas en crochet dejan la piel al descubierto buscando su espíritu “boho”.

La gama de colores son delicados y exóticos. Rosas, malvas, amarillos, naranjas y azules intensos se alternan con la elegancia del negro.

En ésta ocasión Guillermina Baeza ha contado con la colaboración de Marea Relojes, en el desfile se han podido ver algunos modelos de la colección Primavera/Verano 2016 de esta reconocida marca de complementos.

Marea nació en el año 1997 en Barcelona, y desde el año 2004 empezó una expansión internacional que la ha llevado a más de 20 países, siendo Europa su mercado principal.

Se ha posicionado con fuerza en el mercado gracias a sus magníficos relojes elegantes, modernos e innovadores, con una sorprendente relación calidad-precio.

Marea ha vivido un importante crecimiento en los últimos años, y en la actualidad sus productos brindan infinidad de prestaciones, modernos diseños, así como una gran durabilidad y resistencia. La firma barcelonesa de relojería y complementos presenta nuevos relojes de mujer para la temporada veraniega, modelos con color, diseño, y precio asequible. 

Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
Imágenes cortesía asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…