CICLO DE ZARZUELA EN EL TEATRO VICTORIA DE BARCELONA HASTA EL 22 DE MAYO



LA COMPAÑÍA LÍRICA DE ZARZUELA DE MADRID ATERRIZA POR PRIMERA VEZ EN LA CIUDAD CONDAL

Más de 60 artistas, coros, ballet y música en directo dirigidos por el maestro Felix San Mateo

El Teatro Victoria de Barcelona  acogerá durante cuatro semanas,  del 27 de abril al 21 de mayo, seis de los grades títulos de la zarzuela: “La verbena de la Paloma, “Agua, Azucarillos y aguardiente”,  “Luisa Fernanda”, “Gigantes y cabezudos”, “La Dolorosa” y “La Corte de Faraón”. Se trata de seis obras emblemáticas que en su día marcaron época; con estilos variados y que consiguen emocionar al público.

La puesta en escena con 60 artistas en el escenario, musica en directo, ballets y coros está a cargo de la Compañía Lírica de Zarzuela de Madrid, que tiene una  larga experiencia en este género e inició en el año 2.002 una nueva andadura bajo la dirección del maestro Félix San Mateo.

El elenco cuenta con destacados intérpretes de ópera y zarzuela  como el tenor Gonzalo Teran, el barítono Jesus Lumbreras y la soprano María  José Molina, que,  a las órdenes de la batuta de su director Félix San Mateo, alcanzan unos espectáculos musical, visual, plástico de gran calado entre el público, que sabe apreciar la música y voces en directo.

  • Del 27 al 30 de abril “La verbena de la Paloma, y “Agua” “Azucarillos y aguardiente”
  • Del 4 al 7 de mayo “Luisa Fernanda”
  • Del 11 al 14 de mayo “Gigantes y cabezudos y “La Dolorosa”
  • Y del 18 al 21 de mayo “La Corte de Faraón”
Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
Imágenes cortesía de asesoría de prensa


Comentarios