SOR LUCIA CARAM Y LOS VIVANCOS PRESENTAN LA GALA SOLIDARIA PARA EL 26 DE MAYO

Los Vivancos y el teatro Tivoli donan a la Fundación Rosa Oriol parte de la recaudación obtenida el próximo jueves 26 de mayo con su nuevo espectáculo “Nacidos para bailar” que se representa en el teatro Tivoli

Los Vivancos y Sor Lucia Caram han presentado  la gala  que tendrá lugar el próximo jueves 26 de mayo, en el teatro TIVOLI de Barcelona. Parte de la recaudación obtenida en dicha gala del nuevo espectáculo “Nacidos para bailar”, que se representa en el Teatro Tivoli, se entregará al proyecto "Invulnerables" por medio del proyecto solidario de Los Vivancos que tiene como lema "#KmSolidarios" con el que todos los implicados buscan recaudar fondos para las personas más vulnerables y en especial a los afectados por la pobreza infantil.

“Invulnerables” www.invulnerables.org, es el plan que pone en marcha Sor Lucía Caram y que aúna los recursos públicos de la Generalitat de Catalunya, con el soporte privado de la Obra Social La Caixa, la Fundació del Fútbol Club Barcelona y la Fundación Rosa Oriol y el apoyo del Teatro Tívoli, a fin de dotar de medios  a las familias para erradicar la lacra de la pobreza infantil.

Los Vivancos por su parte estrenan su proyecto "KmSolidarios" que se centrara en la recaudación de recursos económicos por medio de diferentes eventos y/o galas para apoyar al tejido asociativo español. Llegan con fuerza tras impregnar Madrid y Málaga de humanidad, donde cosecharon las mejores criticas sociales tras apoyar a los afectados por el terremoto de Ecuador y a familias con menores enfermos, ahora llegan a Barcelona con su nuevo proyecto y con  Sor Lucia Cara con una gala en beneficio de los menores más desfavorecidos.

Sor Lucia Caram con su proyecto “Invulnerables” apuesta por un programa donde los niños y la familia tengan una igualdad de oportunidades con el objetivo de romper el círculo de la pobreza que deja marginadas a muchas personas por causas que son evitables y que nos proponemos superar.

A la gala del jueves 26 se invita a participar a todos los políticos de ámbito nacional y territorial, artistas, representantes de la cultura y del deporte.   
También se abre una cuenta, La Caixa ES12 2100 9046 9302 0001 5732, fila cero, para todos aquellos que no puedan asistir y quieran colaborar con la causa con el precio de una entrada, 35 euros.

Para esta gala, la Obra Social ”la Caixa” ha adquirido las primeras 50 entradas, según ha anunciado en rueda de prensa Sor Lucía Caram, para contribuir al proyecto Invulnerables y aumentar con esta aportación los recursos para los niños en riesgo de exclusión social.

Los Vivancos también ofrecerán una representación de su espectáculo a los niños que forman parte de “Invulnerables” el próximo 29 de mayo, a la que podrán asistir con sus familias para garantizar su derecho a la cultura y ocio. 

“Debemos mirarnos dentro de nuestro corazón y solidarizarnos con los más desfavorecidos y en esta línea siempre nos encontraran”, matizaron Los Vivancos.
“KmSolidarios” Un programa transformador que permitirá romper el círculo de la pobreza que rodea a los más desfavorecidos, y presentar una alternativa que garantice la justicia social y la defensa de los derechos humanos.
 
Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios