RON NEGRITA GANA EL 48 BARCELONA POLO CHALLENGE


Máxima emoción es la que se ha vivido hoy en el Real Club de Polo de Barcelona durante el partido final entre los Mariachis (Juan de Dios, Pelayo Berazadi, Walter Garbuglia y Jorge Ayesa) y Ron Negrita (José Trénor, Miguel Amieva, Jan Schonlau y Álvaro Calzada). Igualados a siete goles al final del partido, se ha tenido que jugar un quinto chucker en el que el gol de oro marcado por Jan Schonlau ha dado la victoria final a Ron Negrita.

Previamente se disputó el partido por el tercer y cuarto puesto entre el Giró Gin (Diogo Gallego, Javier Cunill, Jaime Prado y Andreas Golling) y el Havas Saint Esteve (David
Boucleir, Antonio Ayesa, Alejandro Espada y Santi Calzado). Los primeros consiguieron imponerse por contundente 7 – 3 ½, con 5 tantos del portugués Diogo Gallego.
El argentino Miguel Amieva del Ron Negrita se llevó el premio al mejor jugador del torneo, mientras “La Soñadora”, yegua de Pelayo Berazadi de Los Mariachis, fue galardonada como mejor jaca del evento.

El Barcelona Polo Challenge Negrita Cup forma parte del calendario deportivo de la Barcelona Equestrian Challenge (BECH), un ambicioso proyecto de promoción impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona, el Gobierno de España y el Real Club de Polo de Barcelona, cuyo objetivo es acercar el mundo del caballo, la hípica y los valores del deporte a la sociedad.

Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios