LOS VIVANCOS Y SOR LUCIA CARAM, JUNTOS EN DEFENSA DE LA POBREZA INFANTIL

Sor Lucía Caram y los siete hermanos Vivancos presentan este jueves, 19 de mayo, su proyecto Invulnerables contra la pobreza infantil, a las 11 horas en el hotel Omm de Barcelona.
Los Vivancos, una de las compañías con más prestigio a nivel internacional y con las mejores críticas a nivel nacional, son en este momento la compañía más solidaria y comprometida con los más necesitados.




Tras impregnar Madrid y Málaga de humanidad, llegan a Barcelona con su nuevo espectáculo “Nacidos para Bailar”, pero también con un proyecto solidario que empieza a conocerse por todas las ciudades de España “#KMSolidarios” y esta vez han tendido la mano a la luchadora Sor Lucia Caram que presentarán conjuntamente una gala en beneficio de los menores más desfavorecidos.
"Invulnerables" www.invulnerables.org,  es el proyecto donde irán destinados los recursos que donen Los Vivancos, un proyecto que pone en marcha Sor Lucía Caram y que aúna los recursos públicos con gran colaboración de La Generalitat de Catalunya, ademas de contar con el soporte privado de la Obra Social La Caixa, la Fundació del Fútbol Club Barcelona y la Fundació Rosa Oriol y el apoyo del Teatro Tívoli, a fin de dotar de medios a las familias para erradicar la lacra de la pobreza infantil.

La Generalitat de Catalunya ha mostrado su total apoyo al acto que se celebrara el próximo 26 de Mayo a las 21 horas en el Teatro Tivoli, donde asistirán representantes del mundo de la cultura, la comunicación y numerosos políticos.
Los Vivancos y su apuesta por Sor Lucia Caram con su proyecto “Invulnerables” trabajaran conjun-tamente por un programa donde los niños y la familia tengan una igualdad de oportunidades con el objetivo de romper el círculo de la pobreza que deja marginadas a muchas personas por causas que son evitables y que nos proponemos superar.

Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios