Passa al contingut principal

EVA GONZÁLEZ, ALICE DELLAL, FELIPE MASSA, VALTTERI BOTTAS, JAMIE OLIVER Y ALBERT ADRIÀ INAUGURAN LA TERRAZZA MARTINI EN BARCELONA


MARTINI® celebró ayer por la noche la inauguración de la Terrazza MARTINI® en el OneOcean Port Vell de Barcelona con motivo de la llegada de la  Fórmula 1® a la ciudad.

La Terrazza MARTINI, que estará  abierta al público durante todo el fin de semana (13, 14 y 15 de mayo), se convertirá en el sitio más cool de la ciudad y el entorno ideal para relajarse en buena compañía con del mejor aperitivo.

Fórmula 1®, gastronomía, moda y música son los principales contenidos que la marca italiana ofrece a la ciudad de Barcelona durante estos días.

La modelo y presentadora Eva González fue la invitada de excepción. La guapa sevillana se mostró encantada de inaugurar la temporada de terrazas en este espacio único junto al mar y de prestar su imagen a una marca tan icónica como MARTINI®.


El acto de inauguración de la Terrazza, que corrió a cargo de la periodista Melissa Jiménez, contó también con la presencia de los pilotos de la escuderia WILLIAMS MARTINI RACING, Felipe Massa y Valtteri Bottas, así como de Claire Williams, su directora adjunta.

La modelo y socialité Alice Dellal fue presentada como fotógrafa de la temporada de F1TM  para captar el estilo de vida de MARTINI® dentro y fuera de las carreras.

Por la parte gastronómica, también asistieron el reputado chef británico Jamie Oliver y Albert Adrià, éste último como responsable de toda la carta de aperitivos del espacio.

Un fin de semana de Fórmula 1®, música y moderno aperitivo


La buena música estará presente en La Terrazza durante todo el fin de semana de la mano de la promotora musical Primavera Sound. La programación combinará DJs referentes de la escena musical barcelonesa como DJ Xtrarradio, DJ Shelby Grey o DJ Fra  con conciertos de Christina Rosenvinge, Sr.Chinarro y un sorprendente Hidden Artist.

La Terrazza MARTINI® ofrecerá también un exquisito menú de aperitivos de La Cala creados por Albert Adriá que maridan a la perfección con Martini & Tonic, el moderno aperitivo.


Además, el espacio contará con una réplica de uno de los monoplazas de la escudería WILLIAMS MARTINI RACING para que los amantes del motor puedan conocer de primera mano esta joya de la F1.

Tras su paso por Barcelona y coincidiendo con los fines de semana de competición, la Terrazza MARTINI® visitará también las siguientes ciudades de España: Madrid durante los días 27,28 y 29 de mayo, Sevilla durante los días 10, 11 y 12 de junio y Gijón durante los días 1, 2 y 3 de julio.

Las ciudades de Sochi Lieja, Milán, México y São Paulo, también acogerán la Terrazza MARTINI® los fines de semana de competición.

Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
Créditos de fotografía: Bernabé Cordón

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…