CELLERS AVGVSTVS FORVM PRESENTA LAS MONODOSIS DE SUS VINAGRES GOURMET

Cellers Avgvstvs Forvm presentan sus monodosis de Forvm, un nuevo y práctico envase personal, limpio y económico para su productos estrella: el vinagre. Las monodosis se presentan en un packaging especial de 12 ml parecido al que se utiliza para los perfumes de alta gama.

 
Las monodosis ya están en el mercado con las referencias Forvm Chardonnay y Forvm Cabernet Sauvignon
  • El vinagre Forvm Chardonnay es único en su género: suave, transparente y con un toque dulce. Este agridulce es ideal sobre todo para platos a base de pescado y marisco, aunque sus posibilidades son ilimitadas.
  • El vinagre Forvm Cabernet Sauvignon ha sido acetificado de forma lenta y posteriormente envejecido como se hace con las soleras. De cada barrica se extrae una pequeña cantidad para embotellar, consiguiendo mantener un porcentaje alto de producto envejecido de alta calidad Actualmente, la edad media de las soleras es de 8 años, como mínimo. El resultado es un producto con infinitas posibilidades gastronómicas: ensaladas, salsas, sopas, arroces e, incluso, para macerar fruta. La reducción de este vinagre es perfecto para acompañar carnes y postres.
Apuesta por la restauración y el consumidor premium
"Hemos querido crear un producto cómodo y práctico", explica Albert Roca, director comercial de Cellers Avgvstvs Forvm, para quien el packaging del producto "es una manera de continuar apostando por un mercado tanto internacional com nacional que se vincula con la alta gastronomía y por un consumidor premium". En este sentido las monodosis "son una respuesta a una demanda creciente per parte del sector de la restauración: si los restaurantes saben la cantidad de producto que ponen en cada cliente, pueden controlar mejor los costes de sus negocios".

Otros sectores con posibilidades
Pero el nuevo packaging de sus vinagres gourmet también ha sido creado para ser utilitzado en otros sectores com el cátering de les aerolíneas, el transporte de pasajeros por ferrocarril, en las empresas de comida para llevar, las empresas de cátering o incluso los amenities de los hoteles. Las monodosis de los vinagres premium Forvm abren todo un mundo de posibilidades aún por explotar.

Par tomar en cualquier hora del día
Las unidosis de los vinagres Forvm Cabernet Sauvignon y Chardonnay son perfectas para utilizar en cualquier hora del día y garantiza un producto de alta calidad, con servicio más rápido, más limpio y más económico, envuelto en una presentación impecable. Para Albert Roca un packaging "moderno y original  nos permite diferenciarnos del resto de competidores del mercado.
 
Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios