Passa al contingut principal

CELLERS AVGVSTVS FORVM PRESENTA LAS MONODOSIS DE SUS VINAGRES GOURMET

Cellers Avgvstvs Forvm presentan sus monodosis de Forvm, un nuevo y práctico envase personal, limpio y económico para su productos estrella: el vinagre. Las monodosis se presentan en un packaging especial de 12 ml parecido al que se utiliza para los perfumes de alta gama.

 
Las monodosis ya están en el mercado con las referencias Forvm Chardonnay y Forvm Cabernet Sauvignon
  • El vinagre Forvm Chardonnay es único en su género: suave, transparente y con un toque dulce. Este agridulce es ideal sobre todo para platos a base de pescado y marisco, aunque sus posibilidades son ilimitadas.
  • El vinagre Forvm Cabernet Sauvignon ha sido acetificado de forma lenta y posteriormente envejecido como se hace con las soleras. De cada barrica se extrae una pequeña cantidad para embotellar, consiguiendo mantener un porcentaje alto de producto envejecido de alta calidad Actualmente, la edad media de las soleras es de 8 años, como mínimo. El resultado es un producto con infinitas posibilidades gastronómicas: ensaladas, salsas, sopas, arroces e, incluso, para macerar fruta. La reducción de este vinagre es perfecto para acompañar carnes y postres.
Apuesta por la restauración y el consumidor premium
"Hemos querido crear un producto cómodo y práctico", explica Albert Roca, director comercial de Cellers Avgvstvs Forvm, para quien el packaging del producto "es una manera de continuar apostando por un mercado tanto internacional com nacional que se vincula con la alta gastronomía y por un consumidor premium". En este sentido las monodosis "son una respuesta a una demanda creciente per parte del sector de la restauración: si los restaurantes saben la cantidad de producto que ponen en cada cliente, pueden controlar mejor los costes de sus negocios".

Otros sectores con posibilidades
Pero el nuevo packaging de sus vinagres gourmet también ha sido creado para ser utilitzado en otros sectores com el cátering de les aerolíneas, el transporte de pasajeros por ferrocarril, en las empresas de comida para llevar, las empresas de cátering o incluso los amenities de los hoteles. Las monodosis de los vinagres premium Forvm abren todo un mundo de posibilidades aún por explotar.

Par tomar en cualquier hora del día
Las unidosis de los vinagres Forvm Cabernet Sauvignon y Chardonnay son perfectas para utilizar en cualquier hora del día y garantiza un producto de alta calidad, con servicio más rápido, más limpio y más económico, envuelto en una presentación impecable. Para Albert Roca un packaging "moderno y original  nos permite diferenciarnos del resto de competidores del mercado.
 
Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…