CAMPINGS DE GIRONA, LA GRAN ALTERNATIVA PARA DESCUBRIR LA COSTA BRAVA

¿Quién dijo que un camping no ofrece los mismos servicios, comodidad y actividades que cualquier otro alojamiento? Si a esto le sumamos una ubicación de ensueño en el corazón de la Costa Brava y Pirineos, la propuesta se presume irresistible en todas sus facetas. Modernos, especializados e innovadores, así son los 75 establecimientos que la Asociación de Campings de Girona pone a disposición de viajeros con ganas de vivir una experiencia única.


Girona sabe de campings. Fue la zona donde se creó el primero de ellos en España (el desaparecido La Fosca), que marcó la cadencia en cuanto a la oferta en alojamientos de estas características. Tal es la apuesta por ofrecer un servicio de alta calidad y con los mejores servicios, que las plazas de camping en territorio gerundense superan a las hoteleras, un dato que habla por sí mismo.


Y es que la alternativa en cuanto a Camping en Girona lleva consigo una experiencia orientada al detalle en todos los sentidos:
bungalows con todas las comodidades, hidromasaje, zonas verdes, suministros de agua y electricidad para autocaravanas, supermercados, restaurantes con una oferta exquisita, actividades al aire libre, piscinas, playas cercanas… un plan irresistible para disfrutar en familia, en pareja o con amigos y vivir unas vacaciones inolvidables.

Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
Imágenes cortesía de asesoría de prensa


Comentarios