PRESENTACIÓN DE LA COLECCIÓN "ELUMM" DE JORDI DALMAU


Existe una leyenda en torno a una raza ancestral, cuya sangre posee unas cualidades extraordinarias capaz de otorgar energía y poder infinito a quién la ingiere; este líquido ha sido objeto de deseo por parte de otras razas, civilizaciones enteras, dictaduras y seres sobrenaturales. Perseguidos, acosados y amenazados, los Elumm sólo cuentan con la ayuda de los Promms, unos seres cuya única misión vital es la de proteger a los Elumm cueste lo que cueste. Esta es la historia de la última de las Elumm.


La nueva colección ELUMM se presentara en desfile el próximo 28 de abril a las 16 horas en la pasarela Barcelona Bridal Week.



Entre las novedades de la colección se verán vestidos con cuerpos ajustados llevando plumas y también bodys ajustados con grandes escotes, complementados con faldas y pantalones que engañan a la vista en la línea couture y vestidos lánguidos y crops-tops en la línea vintage. Según Dalmau: “la nueva colección ELUMM se inspira en la fuerza sobrenatural que todos llevamos dentro y surge en los momentos en los que buscamos ser diferentes para llegar a ser irremplazables”.

A través de esta premisa, Jordi Dalmau vuelve a proponer para 2017 su atrevida gama visual de colores variados para novias diferentes, donde destacan los corsés entallados o tipo chaqué que junto a amplias faldas de tul, van de largo al corto y viceversa. En las fotos podrán apreciar la fiesta que fue la “avant-première” del diseñador Jordi Dalmau, que junto con Mónica e hija, más el equipo de danza que siempre los acompaña en estos ocho años  de pasarela, distinguiéndola con mucha alegría, color y moda.  

Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
Imágenes fotógrafo Leonardo Sandoval




Comentarios