BERTIN OSBORNE Y PACO AREVALO ESTRENAN NUEVO ESPECTACULO "POR HUMOR AL ARTE"


Los dos actores regresan con nueva aventura de Mellizos: “Por Humor al Arte”; obra que se estrenara en teatro Borras de Barcelona a partir del  día 7 de abril 2016 y como con las obras anteriores están recorriendo toda la península, con un éxito espectacular.

La obra  intenta explicar por qué siguen juntos: “nos hemos dado cuenta de lo bien que lo pasamos todos, empezando por el público que es lo más importante para nosotros”.  En este nuevo espectáculo habrá canciones y música en directo
como antes, habrá historias tan divertidas como siempre y sorpresas e imprevistos…en definitiva, pasar un rato inolvidable con y para toda la familia!  No es un decir, puesto que Bertin Osborne y Paco Arevalo ya han disfrutado de la compañía de más 600.000 personas a lo largo de 500 representaciones para hacer las delicias de pequeños y mayores.
En definitiva, el mejor regalo con  la compañía de este par de gemelos: Bertin Osborne y Paco Arevalo en “POR HUMOR AL ARTE”, dirigidos por ellos mismo porque: “nadie se atreve a dirigirnos”.


Nota: queremos advertirles que durante la representación se puede producir algún cambio de estación. Igual entran al Teatro en Primavera y durante la obra es Navidad….”

Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
Imágenes cortesía de asesoría de prensa


Comentaris