48ª EDICIÓN DEL BARCELONA POLO CHALLENGE NEGRITA CUP


Hoy da comienzo en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona la 48 edición de uno de los torneos de polo más emblemáticos de nuestro país. A lo largo de dos fines de semana, del 22 al  24 de abril y del 30 de abril al 1 de mayo, algunos de los mejores polistas del momento procedentes de Alemania, Argentina, Francia, Inglaterra y Portugal, además de España,  se darán cita en la cancha de polo del club barcelonés.

Cuatro equipos: Ron Negrita, Gin Giró, Los Mariachis y Havas Saint Esteve, todos con un hándicap similar para lograr la máxima igualdad posible, jugarán todos contra todos durante las cuatro primeras jornadas. El domingo, 1 de mayo, los dos conjuntos que hayan sumado más puntos, accederán a la gran final. Los horarios pueden consultarse enhttp://barcelonapolochallenge.rcpolo.com/.


También en esta edición el evento contará con una amplia tribuna y zona de restauración, con oferta gastronómica. Junto al terreno de juego, una terraza permitirá seguir los dos partidos diarios que se ofrecerán a lo largo de cinco jornadas.

El Barcelona Polo Challenge Negrita Cup forma parte del calendario deportivo de la Barcelona Equestrian Challenge (BECH), un ambicioso proyecto de promoción impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona, el Gobierno de España y el Real Club de Polo de Barcelona, cuyo objetivo es acercar el mundo del caballo, la hípica y los valores del deporte a la sociedad.


Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
Imágenes cortesía de la organización

Comentarios