Passa al contingut principal

THE ART ROOM BY BOMBAY SAPPHIRE®, UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN EL INTERIOR DE UNA OBRA DE ARTE






BOMBAY SAPPHIRE® traslada a Barcelona The Art Room, una obra de arte que se encontrará en la Capella dels Àngels de Barcelona el 1 y 2 de abril. Este emblemático espacio barcelonés coge el relevo del Kissing Room de la Mercedes - Benz Fashion Week de Madrid, lugar en el que se ha exhibido por primera vez con un gran éxito de crítica por parte de los diseñadores, medios y público asistente.

The Art Room by BOMBAY SAPPHIRE® es el resultado de la colaboración de cuatro artistas multidisciplinares que se han unido para crear un espacio único y efímero, donde se puede disfrutar de una sorprendente fusión del mundo del arte, la música, el diseño y la coctelería. El objetivo es ofrecer a los visitantes una experiencia artística en el interior de una obra de arte donde disfrutar además de los mejores BOMBAY SAPPHIRE® & tonic.

Asimismo, Francesco Tristano, uno de los creadores de la instalación y compositor de la banda sonora del espacio ofrecerá dos exclusivos conciertos el próximo viernes 1 y sábado 2 de abril a las 23h de la noche. Tristano es un reconocido pianista tanto en el sector de la música clásica como en la escena electrónica, hecho que se refleja en sus creaciones donde combina los dos mundos.

Cuatro artistas pioneros recrean el universo de BOMBAY SAPPHIRE

El diseñador Mau Morgó, el laboratorio de videoarte Eyesberg Studio, el músico y compositor Francesco Tristano y Marc Álvarez, Group Bar Manager de elBarri, han colaborado juntos para dar vida a este espacio singular.

Todos ellos han unido su talento para crear una auténtica expresión de arte moderno inspirada en el universo de BOMBAY SAPPHIRE® y en su vinculación con el territorio del arte y el diseño. Así, The Art Room mostrará la personalidad de la marca, pero también su proceso de elaboración único, fruto de la infusión de sus ingredientes botánicos, que al igual que en una obra de arte, da como resultado una propuesta superior: una ginebra Premium, sofisticada y perfectamente equilibrada.

Una experiencia irrepetible en el interior de una obra de arte

El público invitado a The Art Room by BOMBAY SAPPHIRE®  disfrutará de un auténtico juego de luces, espejos, proyecciones y música que lo elevarán a una nueva dimensión. Francesco Tristano ha creado una pieza musical con ritmos electrónicos mezclados con la melodía del piano. La banda sonora del proyecto transportará a los asistentes a diferentes lugares del mundo relacionados con el origen de los botánicos de BOMBAY SAPPHIRE®.

La música de Tristano modificará el juego de espejos creado por Mau Morgó e inspirado formalmente en el icónico zafiro y las formas de la botella de BOMBAY SAPPHIRE®. En esta estancia los reflejos se multiplican y se combinan con leds al ritmo de la música para dar la sensación de espacio infinito.

Eyesberg Studio, por su parte, ha ideado una experiencia audiovisual que recoge los movimientos de los asistentes mediante el sistema Kinect y los transforma en imágenes que reflejan los botánicos y el proceso de elaboración de  BOMBAY SAPPHIRE®.

La coctelería del más alto nivel estará representada por Marc Álvarez, Group Bar Manager de los restaurantes de Albert Adrià en Barcelona, que será el encargado de reinterpretar el BOMBAY SAPPHIRE® & tonic y crear un cóctel especial para la acción. El mobiliario del espacio correrá a cargo del diseñador José Gandía - Blasco.

Con The Art Room, BOMBAY SAPPHIRE® sigue apostando por su vinculación con el mundo del arte y el diseño. Fruto de esa asociación la marca ha desarrollado proyectos como BOMBAY SAPPHIRE® Designer Glass competition o la propia destilería de la marca, Laverstoke Mill cuyo diseño es obra del reputado arquitecto Thomas Heathwerwick.

Los mejores cócteles también en los locales de moda de Barcelona

BOMBAY SAPPHIRE® creará especialmente para la ocasión una selección de cócteles inspirados en el arte contemporáneo y el emblemático azul de la marca. Para ello, ha contado con bartenders tan reconocidos como Alberto Pizarro de Bobby Gin, Sergio Padilla de Boca Chica, Giacomo Gianotti de Paradiso, Miguel Palau de Ocaña, Alfredo Pernia y Miquel Pérez de Solange y el equipo de bartenders de Dr. Lagarto.
Las creaciones de estos reputados cocteleros podrán ser degustados por el público general en The Art Room y en los locales de los bartenders desde el 24 de marzo hasta el 24 de abril.

The Art Room
Días: 1 y 2 de abril
Horario apertura al público: 17h a 2h
Lugar: Capella dels Àngels (Carrer dels Àngels 7, Barcelona)
 
Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura.
Imagenes cortesía de asesoría de prensa.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…